apuestan logo

MLB Previa: Cardinals vs Pirates el 22/08/2023 pronóstico gratis

icon

MLB

St Louis Cardinals

St Louis Cardinals

22 Ago 2023
Pittsburgh Pirates

Pittsburgh Pirates

Leonbet
PronósticoCuota
Más de 9 carreras1.7

Tabla de Contenido

    Introducción

    En esta oportunidad se estará presentando el segundo duelo entre Cardinals vs Pirates, luego de que los Pirates impusieran su condición de local para llevarse el primero de la serie.

    StLouisCardinals

    Análisis St. Louis Cardinals

    cardinals, pirates, mlb
    © Getty Images

    Los Cardinals fallan en su intento de recuperarse de una serie de partidos fallidos siendo brutalmente aplastados tras un resultado de 1-11. Debido a esto se mantiene en el fondo de la división y con razón, ya que ha sido un equipo que si bien muestra un rendimiento ofensivo positivo ha sufrido un declive importante en su bullpen teniendo una efectividad de 6.26 en sus últimas 10 presentaciones.

    Cardinals Abridor

    Adam Wainwright llega nuevamente al montículo tras presentar una mejoría de lo que fue sus últimas 2 salidas. Llegando a permitir en esta ocasión solo 3 carreras completando las 6 entradas sufriendo igualmente la derrota del encuentro. Debido a esta ineficiencia ha llegado a promediar una ERA de 8.42 contando con una marca total de 3-8.


    Mira todos nuestros pronósticos de MLB para la jornada de hoy


    PittsburghPirates

    Análisis Pittsburgh Pirates

    cardinals, pirates, mlb
    © Getty Images

    Por su parte los Pirates dan la sorpresa, reaccionando a su condición de local en la que pudieron frenar una serie de derrotas, en la que sumaban 4 caídas en sus últimos 10 encuentros. Si bien fue algo inusual del equipo, muestra que aún cuentan con una ofensiva que es capaz de generar situaciones importantes en el plato. Aunque esto haya sido un acontecimiento importante para el equipo, no le sirve de mucho ya que permanece en la parte baja de la división con una diferencia de 9 juegos con respecto al comodín.

    Pirates Abridor

    En esta ocasión Johan Oviedo será el enviado al montículo. Quién llega de una salida fallida ante los Mets en la que llegó a permitir 4 carreras a lo largo de 4 entradas. Debido a esto su efectividad sigue aumentando y llega a 4.55 además de registrar marca de 6-13.


    ¡No te pierdas nuestro pronóstico en el duelo Nationals vs Yankees!


    Pronóstico Cardinals vs Pirates

    En esta oportunidad luego de la demostración de los Pirates se espera que tomen la iniciativa nuevamente. Sacando ventaja del pobre cuerpo de lanzadores que vienen presentando los Cardinals. Sin embargo en esta ocasión la visita tendrá un margen de maniobra para dar un poco más de batalla enfrentando a un lanzador que no viene en buen momento. Por lo tanto con 2 equipos que pueden llegar a mostrar una buena ofensiva hace que el encuentro derive en un resultado superior a 9 carreras.

    Rabona
    PronósticoCuota
    Más de 9 carreras1.7

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo