apuestan logo

MLB Previa: Cubs vs Tigers el 21/08/2023 pronóstico gratis

icon

MLB

Chicago Cubs

Chicago Cubs

21 Ago 2023
Detroit Tigers

Detroit Tigers

Cosmobet
PronósticoCuota
Menos de 9.5 carreras1.67

Tabla de Contenido

    Introducción

    El día de hoy la cartelera estará iniciando con un interesante duelo entre Tigers vs Cubs, quienes se dan cita en el Comerica Park donde se estarán enfrentando por primera vez en la temporada.

    ChicagoCubs

    Análisis Chicago Cubs

    tigers, cubs, mlb
    © Getty Images

    Luego de un inicio fallido los Cubs pudieron remontar la serie ante los Royals, siendo esta una buena noticia para el equipo ya que se mantiene a solo 3 juegos de la cima. Sin embargo, la carrera por el liderato de la división se le ha complicado debido a la caída del rendimiento ofensivo llegando a batear para .226 en sus últimas 10 presentaciones.

    Cubs Abridor

    Javier Assad será el enviado al montículo para realizar su quinta apertura de la temporada, un rol que se le ha complicado un poco, llegando a permitir 7 carreras en 4 inicios. Aún así mantiene una efectividad de 3.11 además de contar con una marca de 2-2.


    Mira todos nuestros pronósticos de MLB para la jornada de hoy


    DetroitTigers

    Análisis Detroit Tigers

    tigers, cubs, mlb
    © Getty Images

    En cuanto al conjunto de los Tigers llegan sumando 2 nuevas victorias de manera consecutiva para alcanzar una racha positiva de 6 victorias en los últimos 10 encuentros. Equipo que reacciona tarde en la temporada mostrando un buen bullpen que llega promediando una ERA de 3.35, compensando así su poca generación ofensiva luego de batear para .235.

    Tigers Abridor

    Alex Faedo tomará la responsabilidad del montículo, llegando de conceder solo un hit sin carreras en su última salida ante Guardians. Gracias a esto logra mejorar su efectividad a 5.16 contando con un récord de 2-4.


    ¡No te pierdas nuestro pronóstico en el duelo Giants vs Phillies!


    Pronóstico Cubs vs Tigers

    En esta oportunidad el partido se espera que termine siendo igualado, y es que a pesar del bajo rendimiento de la ofensiva de los Cubs, se presenta un bullpen sólido por parte de los Tigers que puede llegar a complicar el despertar de los toleteros rivales. Aún así los Cubs mantienen la ventaja siendo un equipo que ha llegado a ser sólido en las últimas semanas. Sin embargo, para este encuentro se espera que el marcador finalice con menos de 9.5 carreras.

    Hotbet
    PronósticoCuota
    Menos de 9.5 carreras1.67

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo