apuestan logo

MLB Previa: Diamondbacks vs Rangers el 28/10/2023 pronóstico gratis

icon

MLB

Arizona Diamondbacks

Arizona Diamondbacks

28 Oct 2023
Texas Rangers

Texas Rangers

no bookmaker
PronósticoCuota
Menos de 9.5 carreras-161

Tabla de Contenido

    Introducción

    Grandes emociones que se vivieron en el primer encuentro de esta serie mundial que disputan Diamondbacks vs Rangers.Sin duda un partido que estuvo a la altura de las exigencias de una final, con 2 equipos que lo dieron todo por hacerse con el triunfo. Imprimiéndole una intensidad notable al encuentro lo que derivó en que se extendiera a la undécima entrada. Donde Adolis García podría fin al primer capitulo de esta serie.

    Análisis Arizona Diamondbacks

    diamondbacks, rangers, mlb
    © Getty Images

    Contra todo pronóstico el equipo de los Diamondbacks ha logrado demostrar sus capacidades para abrirse paso hasta la serie mundial. En este primer encuentro mostró el porque ha llegado a esta instancia. Siendo un equipo que pudo resistir gran parte del encuentro al equipo que dejó en el camino a los campeones defensores con un buen trabajo de relevo. Esto les permitió tomar la ventaja en el 5to inning lo que duraría hasta la novena entrada donde se igualaría el encuentro.

    Si bien terminaron por ser derrotados, dejaron claro que esta serie no será nada fácil como muchos pensaban y están aquí para competir. Además tiene experiencia en estar abajo en la serie, llegando de una gran recuperación ante los Phillies en la que remontarían un déficit de 2 partidos.

    Equipo que en el último tramo ha tenido algunas complicaciones con el picheo inicial pero lo ha logrado compensar con el relevo dejando una efectividad colectiva de 3.74 y un bateo que no ha sido excelente pero que ha hecho el trabajo logrando un AVG de .234.

    Diamondbacks Abridor

    Quién estará haciendo su aparición en este segundo encuentro de la serie será Merrill Kelly. Quién ha tenido un gran desempeño en la postemporada, logrando una marca de 2-1 llegando a dominar los bateadores rivales con bastante facilidad. Gracias a este dominio ha podido dejar una efectividad de 2.65 en 3 salidas en esta postemporada.


    Mira todos nuestros pronósticos de MLB para la jornada de hoy


    Texas Rangers

    Análisis Texas Rangers

    diamondbacks, rangers, mlb
    © Getty Images

    En cuanto a los Rangers pudieron mostrar nuevamente el poder ofensivo con el que ha venido avanzando a lo largo de la temporada. Si bien no fue tan productivo como suele ser, pudo lograr la victoria con una serie de cuadrangulares por parte de Corey Seager quién igualaría las acciones en la novena entrada y cerraría con un descomunal batazo de Adolis García quién alcanzaría las 21 carreras impulsadas en una postemporada, haciendo historia tras igualar en el primer lugar con David Freese como los jugadores con más remolcadas en una sola postemporada.

    Pese a la superioridad con la que arrancaron el partido, el equipo la pasó mal para poder alcanzar este triunfo, teniendo algunas debilidades en sus lanzamientos iniciales y debido a esto estuvieron en desventaja desde la quinta entrada. Algo a lo que no están acostumbrados ya que su ofensiva que cuenta con un promedio de bateo de .260 acostumbra a tomar la ventaja en el marcador desde muy temprano en el partido.

    Rangers Abridor

    El encargado del lanzamiento inicial por parte de los Rangers será Jordan Montgomery. Quién tuvo una muy buena participación sustituyendo a Max Scherzer en el juego 7 de la serie de campeonato. Este ha sido un desempeño que ha logrado repetir en esta postemporada, y es que luego de 5 salidas ha logrado promediar una efectividad de 2.16 con 3 juegos ganados sin derrotas. Siendo de esta manera en una pieza fundamental en la rotación del equipo.


    ¡No te pierdas nuestros pronósticos en esta serie Mundial!


    Pronóstico Diamondbacks vs Rangers

    La noche de hoy se espera otro partido igualado que cumpla con las expectativas de una serie mundial. Teniendo en cuenta que ambos equipos salen con 2 de sus mejores lanzadores. Siendo de esta manera un duelo donde los protagonistas se sitúen en el montículo.

    Este será una complicación particular para los Diamondbacks que no han llegado a ser tan recurrentes con su contacto con la pelota y esto lo deja en una situación de desventaja. Sin embargo esto lo ha compensado con un buen trabajo con sus lanzadores que ya lograron demostrar sus capacidades al limitar a la ofensiva de los Phillies. Por otro lado los Rangers han sido de temer con su ofensiva a lo largo de esta postemporada, aunque llegar a depender de este solo recurso los puso en un aprieto en el primer encuentro. Es por esto que se espera un mejor rendimiento desde el montículo, derivando en un encuentro con menos de 9.5 carreras.

    no bookmaker
    PronósticoCuota
    Menos de 9.5 carreras-161

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo