apuestan logo

MLB Previa: Mets vs Cardinals el 18/08/2023 pronóstico gratis

icon

MLB

New York Mets

New York Mets

18 Ago 2023
St Louis Cardinals

St Louis Cardinals

Lilibet
PronósticoCuota
Más de 9 carreras1.8

Tabla de Contenido

    Introducción

    En esta oportunidad se estará disputando el segundo encuentro de la serie que protagonizan Mets vs Cardinals en el Busch Stadium. Siendo los Mets quienes toman la ventaja tras triunfar la noche de ayer con resultado de 4-2.

    NewYorkMets

    Análisis New York Mets

    mets, cardinals, mlb
    © Getty Images

    El conjunto de los Mets sigue en su etapa de reinvención en su alineación. Teniendo este margen de experimentar debido a que ya se han rendido completamente de lograr algo en esta campaña y esperan encontrar un buen proyecto de cara a la próxima temporada. Aún así logra mostrar una buena cara capitalizando 4 de sus últimos 5 encuentros, donde tuvo un buen reaccionar ofensivo. Aún así todo esto lo mantiene en la cuarta posición de la división este de la liga nacional con récord de 56-66.

    Mets Abridor

    Joey Lucchesi estará efectuando una nueva salida luego de sostener un trabajo de 2 entradas ante los Nationals en el que concedió 4 hits de la que derivó una sola carrera. Esto lo lleva a promediar una efectividad de 4.43 además de registrar una marca de 1-0.


    Mira todos nuestros pronósticos de MLB para la jornada de hoy


    StLouisCardinals

    Análisis St. Louis Cardinals

    mets, cardinals, mlb
    © Getty Images

    En cuanto al conjunto de los Cardinals no llegó a descifrar por completo el bullpen de los Mets y debido a esto sufren la primera derrota de la serie en casa. Con esto ya son 2 derrotas que sufre de manera consecutiva en casa, mostrando una deficiencia ofensiva inusual ya que llegaba con un promedio de bateo de .259 en las últimas 10 presentaciones. Esto al igual que los Mets no le es de mucha ayuda ya que ha pasado la mayor parte de la temporada en el fondo de la división donde se mantiene con un récord de 54-68.

    Cardinals Abridor

    Zack Thompson se estará encargando de la lomita efectuando su segunda salida como abridor. Teniendo una buena presentación en su último inició donde llegó a trabajar por 4.1 entradas en las que permitió solo 1 carrera. Esto lo lleva a promediar una efectividad de 3.96.


    ¡No te pierdas nuestro pronóstico en el duelo Pirates vs Twins!


    Pronóstico Mets vs Cardinals

    En este encuentro se espera un partido bastante igualado entre 2 equipos que llegan presentando deficiencias importantes. Por un lado los Mets no logran ser sólidos en la ofensiva y esto los ha limitado mucho a lo largo de la temporada. Además su bullpen se ha vuelto inestable por lo que se les ha complicado aún más lograr victorias. Además los Cardinals pasan por una situación similar con la única diferencia que si logran generar más ocasiones de peligro en el aspecto ofensivo. Es por esto que en esta ocasión se espera un encuentro que presente un despliegue ofensivo importante, que finalice con un resultado superior a 9 carreras.

    Hotbet
    PronósticoCuota
    Más de 9 carreras1.8

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo