apuestan logo

MLB Previa: Phillies vs Blue Jays el 16/08/2023 pronóstico gratis

icon

MLB

Philadelphia Phillies

Philadelphia Phillies

16 Ago 2023
Toronto Blue Jays

Toronto Blue Jays

22bet
PronósticoCuota
Toronto Blue Jays gana1.67

Tabla de Contenido

    Introducción

    La noche de hoy se estará presentando el segundo duelo entre Phillies vs Blue Jays quienes disputan una serie corta de 2 encuentros en la cual el equipo de los Blue Jays se las arregló para tomar la ventaja tras triunfar 2-1 en el primer duelo.

    PhiladelphiaPhillies

    Análisis Philadelphia Phillies

    phillies, blue jays, mlb
    © Getty Images

    Los Phillies sufren una nueva derrota, siendo la tercera de manera consecutiva que sufren en una serie de partidos en la que su ofensiva no ha tenido su mejor desempeño. Sin duda una situación bastante inusual para un equipo que en su mejor aspecto esta una ofensiva productiva. Con esto el equipo es desplazado hasta la tercera posición de la liga nacional donde iguala con los Brewers luego de alcanzar un récord de 65-55 con el que lidera la batalla por el comodín.

    Phillies Abridor

    En esta oportunidad el equipo envía a Aaron Nola al montículo para intentar dominar a los bateadores de los Blue Jays. Esperando emular su última actuación en la que solo permitió 1 carrera en un tramo de 5 entradas preparando la victoria del equipo. Con esto llega a promediar una efectividad de 4.49, llegando a registrar marca de 9-8.


    Mira todos nuestros pronósticos de MLB para la jornada de hoy


    Toronto Blue Jays

    Análisis Toronto Blue Jays

    phillies, blue jays, mlb
    © Getty Images

    Por su parte el conjunto de los Blue Jays logra enlazar 2 victorias consecutivas luego de una serie de derrotas. Equipo que en casa ha perdido consistencia, y aunque aún mantenga una buena marca de 32-26, se le ha complicado las últimas series disputadas en Canadá. Pese a todo esto el equipo ha mostrado una mejoría en su bullpen, llevándolo a promediar una ERA de 2.34 en las últimas 10 presentaciones además de una ofensiva con AVG de .269. Gracias a esto ha logrado mantener su posición en el quinto lugar de la liga americana teniendo el comodín en sus manos.

    Blue Jays Abridor

    Kevin Gausman llega al montículo en esta ocasión esperando mantener su gran ritmo de la temporada que lo ha llevado a ser el más eficiente del equipo tras promediar una efectividad de 3.04, registrando además un récord de 9-6.


    ¡No te pierdas nuestro pronóstico en el duelo Red Sox vs Nationals!


    Pronóstico Phillies vs Blue Jays

    Se espera que en este partido los Blue Jays tomen la iniciativa ofensiva para poder tomar ventaja temprano en el partido. Teniendo en cuenta que enfrentan a un lanzador como Nola a quién su equipo le ha llegado a batear para .309. Además los Phillies no cuentan con un relevo efectivo que logre contener por mucho tiempo los bates de los de Toronto. Por esta razón considero que este partido se lo llevará sin complicación el conjunto de los Blue Jays, pese a su mala racha en casa.

    Leonbet
    PronósticoCuota
    Toronto Blue Jays gana1.67

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo