apuestan logo

MLB Previa: Rangers vs Diamondbacks el 31/10/2023 pronóstico gratis

icon

MLB

Texas Rangers

Texas Rangers

31 Oct 2023
Arizona Diamondbacks

Arizona Diamondbacks

no bookmaker
PronósticoCuota
Diamondbacks AH +1,5-167

Tabla de Contenido

    Introducción

    La noche de hoy se espera otro emocionante encuentro en el Chase Field cuando se encuentren nuevamente Rangers vs Diamondbacks. Siendo este el cuarto juego de esta serie mundial, luego de que los Rangers retomaran la ventaja en el último encuentro con resultado de 3-1.

    Texas Rangers

    Análisis Texas Rangers

    rangers, diamondbacks, mlb
    © Getty Images

    Luego de 3 partidos el equipo de los Rangers finalmente pudo limitar a la ofensiva de los Diamondbacks en esta serie con el comando de Max Scherzer. Quién salió repentinamente en la cuarta entrada tras ser golpeado por la pelota derivado de un batazo. Esto no fue problema para el relevo que solamente permitió 4 imparables y solo una carrera. Esto fue clave para mantener la ventaja que Corey Seager le proporcionó con un cuadrangular de 3 carreras.

    Este fue importante para los Rangers, ya que, retoman la ventaja fuera de casa y le da la oportunidad de finalizar la serie en Texas. Sin embargo para mantener la ventaja es necesario que el equipo vuelva a mostrar la faceta ofensiva que mostró en la temporada regular y en gran parte de la postemporada. Y es que el equipo ha tenido un bajo rendimiento en los últimos 10 encuentros con un promedio de bateo de .229.

    Rangers Abridor

    La noche de hoy hará una nueva aparición Andrew Heaney en esta serie ante los Diamondbacks. Regresando nuevamente al rol de abridor luego del inicio fallido ante los Astros en la serie de campeonato en la que apenas pudo lanzar 0.2 entradas y permitiendo 3 carreras.


    Mira todos nuestros pronósticos de MLB para la jornada de hoy


    Análisis Arizona Diamondbacks

    rangers, diamondbacks, mlb
    © Getty Images

    El viaje a casa de los Diamondbacks no fue nada fructífero. Ya que se esperaba que en esta condición el equipo tuviera un mejor ritmo del que mostró en Texas. Siendo un partido en el que la ofensiva desapareció casi por completo y no pudieron mantener la producción de los 2 primeros encuentros, esto estropearía el trabajo del novato Brandon Pfaadt quién en 5.1 entradas permitió 3 carreras con 4 imparables.

    Pese a sufrir la derrota fue un buen partido para los Diamondbacks, quienes han sido marginados a lo largo de esta postemporada, y han logrado mostrar su capacidad serie tras serie en la que han podido sobrellevar las dificultades que se le han presentado. Esto seguramente es lo que llevarán a cabo en este segundo encuentro en casa. Lugar en el que pudo ser dominante en la temporada regular en la que ganó sin complicaciones los 2 partidos que disputó y de esta manera poder igualar la serie nuevamente.

    Diamondbacks Abridor

    Joe Mantiply será el encargado de de iniciar los envíos del partido siendo apenas su segunda apertura de esta postemporada. Este ha sido un lanzador que ha podido hacer su trabajo en sus llamados de relevo. Teniendo solo 1 salida fallida que lo ha dejado con una efectividad de 4.26 en esta postemporada tras haber trabajado por 6.1 entradas.


    ¡No te pierdas nuestros pronósticos en esta serie Mundial!


    Pronóstico Rangers vs Diamondbacks

    Este partido promete buenas sensaciones propias de una serie mundial. Aunque los Rangers han retomado la ventaja de la serie, no han sido un equipo que haya mostrado un gran dominio, lo que demuestra que su juego ha sido descifrado por el conjunto de los Diamondbacks, quienes hacen todo lo posible para que no desplieguen el poder ofensivo que los llevó a dominar la división oeste gran parte de la temporada regular. Para esto los locales utilizarán un posible juego de bullpen que ya tuvo un buen efecto en la serie ante Phillies, y con esto espera desconcertar aún más a los toleteros de los Rangers.

    Teniendo en cuenta la buena capacidad que ha mostrado el bullpen de los Diamondbacks, se espera un partido bastante igualado, siendo esos quienes saquen provecho de una ventaja de 1.5 carreras.

    no bookmaker
    PronósticoCuota
    Diamondbacks AH +1,5-167

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo