apuestan logo

MLB Previa: Tigers vs Guardians el 19/08/2023 pronóstico gratis

icon

MLB

Detroit Tigers

Detroit Tigers

19 Ago 2023
Cleveland Guardians

Cleveland Guardians

Lilibet
PronósticoCuota
Detroit Tigers +1.5-154

Tabla de Contenido

    Introducción

    En esta oportunidad se estará presentando un duelo entre Tigers vs Guardians quienes disputan el tercer juego de una serie de 4 encuentros que se desarrolla en el Progressive Field y que además esta igualada a 1.

    DetroitTigers

    Análisis Detroit Tigers

    tigers, guardians, mlb
    © Getty Images

    El conjunto de los Tigers pudo imponerse en el primer encuentro de una doble jornada, gracias a un productiva primer inning en el que llegaron a producir 3 carreras. Esto le dio la ventaja a lo largo del juego para sellar la victoria con un nuevo cuadrangular en la novena entrada. Gracias a esto el equipo mantiene un inusual rendimiento ofensivo de .267 además de complementarlo con un bullpen que cuenta con ERA de 3.56 en los últimos 10 encuentros.

    Tigers Abridor

    Eduardo Rodríguez será quién se esté encargando del montículo en esta ocasión siendo un lanzador que venía haciendo un buen trabajo, sin embargo en su última salida recibió un castigo concediendo 10 hits de los cuales derivaron 6 carreras en 5 entradas. Esto le afecta en su ERA que se coloca en 3.13 teniendo marca de 8-6.


    Mira todos nuestros pronósticos de MLB para la jornada de hoy


    ClevelandGuardians

    Análisis Cleveland Guardians

    © Getty Images

    En cuanto a los Guardians han estado pasando por una intermitencia que lo saca momentáneamente de la batalla por cima de la división. Y es que se ha separado por 5 partidos lo que torna complicado que el equipo pueda optar por el boleto a la postemporada. Equipo que ha pesar de contar con el mejor tercer bullpen de la campaña no logra complementarlo con un buen rendimiento ofensivo, bateando para .250 con el que produce una media de 4 carreras.

    Guardians Abridor

    Para intentar mitigar la ofensiva rival el equipo envía a Tanner Bibee quién ha sido un pieza fundamental en la rotación, llegando a promediar una ERA de 2.90, siendo líder en ponches con 106 y registrando marca de 9-2.


    ¡No te pierdas nuestro pronóstico en el duelo Blue Jays vs Reds!


    Pronóstico Tigers vs Guardians

    En esta oportunidad el encuentro será un tanto igualado, y es que a pesar de la superioridad de los Guardians en su cuerpo de lanzadores, aún le falta mostrar una mejor producción con su ofensiva. Esto sin duda es una ventaja para los Tigers ya que han podido producir ante equipos con buen bullpen como fue el caso en su serie ante Twins. Por lo tanto considero que los Tigers mostraran una iniciativa ofensiva que lo puede llevar a obtener el triunfo.

    22bet
    PronósticoCuota
    Detroit Tigers +1.5-154

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo