apuestan logo

NBA Previa: Bucks vs Heat el 28/11/2023 pronóstico gratis

icon

NBA

Milwaukee Bucks

Milwaukee Bucks

28 Nov 2023
Miami Heat

Miami Heat

Pronóstico 1

Milwaukee Bucks

1.67
Pronóstico 2

-229.5 puntos

1.75
Tabla de Contenido

    Introducción

    Esta noche se estará presentando el que posiblemente sea el duelo más interesante de la noche cuando se enfrenten Bucks vs Heat en el Kaseya Center. En esta ocasión los Bucks buscan asegurar su clasificación como líder del Grupo B del este en el Torneo In-Season, mientras que los Heat intentarán sumar un triunfo para intentar entrar como el segundo mejor lugar.

    Análisis Milwaukee Bucks

    Finalmente los Bucks han mostrado ser ese equipo dominante que se esperaba desde un principio en la temporada, ahora se esta haciendo notar la química entre una de las duplas más expectantes de la temporada. Aún teniendo este dominio, al equipo le costó resolver el último partido disputado ante los Trail Blazers donde llegaron a tener un déficit de 26 puntos en el tercer cuarto. Situación que pudieron solventar en el tramo final del tercer parcial para remontar en el último cuarto y llevarse la victoria por 108-102.

    En este encuentro el equipo pudo contar con un Giannis Antetokounmpo estelar quién logró encestar 33 puntos, además de recuperar 16 rebotes y repartir 5 asistencias, siendo escoltado por Damian Lillard quién aportó otros 31 puntos para la victoria del equipo. Con esto el equipo logra ocupar el cuarto lugar de la conferencia este con récord de 12-5.

    En cuanto al Torneo de In-Season, el equipo ha logrado marca perfecta hasta ahora, habiendo capitalizado los 3 partidos que ha disputado. De esta manera se ubica como líder del grupo B del este, necesitando sumar un nuevo triunfo para asegurar su participación en la siguiente ronda.


    Mira todos nuestros pronósticos de NBA para la jornada de hoy


    Análisis Miami Heat

    Los Heat por su parte, se vieron muy afectados en su último partido disputado, debido a la ausencia de sus referentes principales, Bam Adebayo, Jimmy Butler y Duncan Robinson. Llegando a caer ante los Nets por su ineficiencia ofensiva con un resultado de 97-112. Sin embargo, para este encuentro se espera el regreso de estos jugadores para hacerle frente a un rival directo como lo son los Bucks.

    En esta temporada como es costumbre, el equipo de Miami ha mantenido un buen desempeño defensivo, logrando mantener una media de 107.8 puntos permitidos. Siendo este uno de los factores del porque llegan ubicándose en quinto lugar de la conferencia este con un récord de 10-7.

    En cuanto a su participación en el Torneo In-Season, no han tenido el mejor de los rendimientos, ya que, tras contar con marca de 2-1 se estaría quedando fuera de la siguiente ronda, necesitando de muchos factores para poder avanzar.

    Últimos 5 enfrentamientos Milwaukee Bucks vs Miami Heat:

    FechaLocalFTVisitanteCompetición
    28-11-2023Miami Heat P 124 - 131 GMilwaukee BucksNBA
    30-10-2023Milwaukee Bucks G 122 - 114 PMiami HeatNBA
    13-07-2023Milwaukee Bucks P 72 - 91 GMiami HeatNBA - Las Vegas Summer League
    24-04-2023Miami Heat G 119 - 114 PMilwaukee BucksNBA
    22-04-2023Miami Heat G 121 - 99 PMilwaukee BucksNBA

    ¡No te pierdas nuestro pronóstico en el duelo Hawks vs Cavaliers!


    Pronóstico Bucks vs Heat

    En esta oportunidad se presenta un partido interesante que ya tiene precedentes, ya que, fueron los Heat quienes dejaron en el camino a los Bucks en su camino a la final de la NBA. Sin embargo, en esta temporada el equipo de Miami no ha mostrado la misma consistencia que mostró en la campaña previa, por lo que se espera un partido que se incline más a favor de los Bucks.

    También hay que tener en cuenta que se estará jugando en la casa de los Heat donde han mantenido una buena marca de 4-1, mientras que los Bucks no la pasan bien en la carretera teniendo marca de 4-4. Esto deja un partido más igualado de lo que se piensa.

    Aún así considero que los Bucks tienen argumentos suficientes para llegar a Miami a lograr una victoria, teniendo 2 piezas letales como lo son Antetokounmpo y Lillard quienes estarán enfrentando a una plantilla sentida con recientes lesiones y que puedan que no rindan al 100%.

    Pronóstico 1

    Milwaukee Bucks

    1.67
    Pronóstico 2

    -229.5 puntos

    1.75
    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo