apuestan logo

NBA Previa: Bucks vs Magic el 11/11/2023 pronóstico gratis

icon

NBA

Milwaukee Bucks

Milwaukee Bucks

11 Nov 2023
Orlando Magic

Orlando Magic

BC.GAME Análisis y bonos 2023
PronósticoCuota
Más de 229.5 puntos1.73

Tabla de Contenido

    Introducción

    La noche de hoy la cartelera de la NBA iniciará con el duelo entre Bucks vs Magic, partido que se estará realizando en el Amway Center de Orlando, donde ambos equipos intentarán sumar una victoria y así recuperarse de la actuación de sus partidos previos que terminaron por ser derrotas.

    Análisis Milwaukee Bucks

    Bucks, Magic, NBA,
    © Getty Images

    El conjunto de los Bucks ha venido pasando por un delicado problema defensivo. Esto fue evidente tras visitar a los Pacers teniendo una primera mitad bastante permisiva. Sin embargo la historia cambiaría en la segunda mitad con un Giannis Antetokounmpo comandando el equipo desde la ofensiva, igualando y remontando el partido, aún así no sería suficiente para hacerse con la victoria, ya que, el mismo astro griego perdería 2 posesiones importantes con las que el equipo de los Pacers terminó por sellar el encuentro.

    Sin duda alguna un partido agridulce para el as del equipo Giannis Antetokounmpo quién lograría su marca más alta de la temporada tras anotar 54 puntos, complementándolo con 12 rebotes. De esta manera lidera la ofensiva del equipo con una media de 28.1 puntos y 9.5 rebotes.


    Mira todos nuestros pronósticos de NBA para la jornada de hoy


    orlando-magic

    Análisis Orlando Magic

    Bucks, Magic, NBA,
    © Getty Images

    Por su parte el conjunto de los Magic llegan de una gran exhibición en el Arena CDMX donde enfrentaron a los Hawks en un partido bastante emocionante e igualado. Ambos equipos iniciarían mostrando su mejor versión ofensiva desde el primer cuarto, sin embargo, esto fue decayendo con el pasar de los minutos para que en el último cuarto se definiera en los últimos instantes cuando la joven estrella Paolo Bachero intentaría un triple con 7.6 segundos en el reloj pero desafortunadamente no lograría entrar, perdiendo finalmente con un resultado de 119-120.

    Este fue un partido en el que Paolo Banchero inició de gran forma, pero su desempeño se fue apagando con los minutos y solo logró anotar 17 puntos con 34 minutos en cancha. Esta sería la segunda derrota consecutiva que sufre el equipo que no logra encontrar el ritmo con el que iniciaron la temporada y esto los ha llevado a ocupar la novena posición de la conferencia este con marca de 4-4.


    ¡No te pierdas nuestro pronóstico en el duelo Miami Heat vs Atlanta Hawks!


    Pronóstico Bucks vs Magic

    En este nuevo encuentro se espera una reacción por parte de los Magic, buscando sacar provecho con el apoyo de su afición y además del momento incierto por el que pasan los de Milwaukee en el ámbito defensivo. Esta es una situación que los Bucks también tienen en cuenta, ya que, a pesar de ser uno de los grandes de la NBA actual, ha sido relegado a la sexta posición de la conferencia este con marca de 5-3. Un aspecto que no cambiará con facilidad si no hacen los ajustes defensivos necesarios para ser más efectivos, ya que son el uno de los equipos con más puntos permitidos con una media de 120.3.

    Estos aspectos son los que mantienen interesante el partido, ya que con la necesidad de sumar un triunfo para no quedar atrás en la competencia, ambos equipos posiblemente logren desplegar un alto rendimiento ofensivo. Algo que los Bucks no desconocen y que también los Magic controlan muy bien, para así tener un encuentro con más de 229.5 puntos.

    BC.GAME Análisis y bonos 2023
    PronósticoCuota
    Más de 229.5 puntos1.73

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo