apuestan logo

NBA Previa: Bucks vs Pacers el 09/11/2023 pronóstico gratis

icon

NBA

Milwaukee Bucks

Milwaukee Bucks

09 Nov 2023
Indiana Pacers

Indiana Pacers

22bet
PronósticoCuota
Más de 237.5 puntos1.62

Tabla de Contenido

    Introducción

    La noche de hoy la NBA presenta una corta jornada, que dará inicio con el duelo entre Bucks vs Pacers. Encuentro que se estará llevando a cabo en el Gainbridge Fieldhouse de Indianapolis. Lugar donde los Pacers intentaran sumar un nuevo triunfo en noche consecutiva y así extender su racha positiva en casa.

    Análisis Milwaukee Bucks

    Bucks, Pacers, NBA,
    © Getty Images

    El conjunto de los Bucks llega a este encuentro para completar su segundo duelo de manera consecutiva, luego de vencer a los Pistons en casa. Un partido que se torno particularmente complicado debido a que su principal referente Giannis Antetokounmpo saldría expulsado en el tercer minuto del tercer cuarto. Con esta importante ausencia, Damian Lillard tomó el comando de la ofensiva logrando anotar 34 puntos para así contribuir con la victoria final que tuvo un resultado de 120-118.

    Si bien el conjunto pudo capitalizar la victoria, ha tenido ciertas carencias en el área defensiva que ha complicado ciertos tramos de sus partidos, esto lo ha compensado de alguna manera con su gran capacidad para generar puntos. Aún así es un punto en el que necesitan hacer ajustes para consolidarse en la conferencia este donde ocupa el segundo lugar con marca de 5-2.


    Mira todos nuestros pronósticos de NBA para la jornada de hoy


    Análisis Indiana Pacers

    Bucks, Pacers, NBA,
    © Getty Images

    Los Pacers se quedan en casa para disputar su segundo partido de manera consecutiva, luego de una fácil victoria ante los Jazz. En este partido el equipo desplego un gran juego colectivo, teniendo 3 jugadores sumando 3 jugadores sumando más de 20 puntos, un aspecto que lideró Aaron Nesmith. Además de esto tuvieron otros 3 que llegaron a la doble cifra, destacando la actuación de Tyrese Haliburton quién en esta ocasión no finalizó como máximo anotador, pero cumplió un rol más colectivo anotando 16 puntos y repartiendo 14 asistencias.

    En este inicio de temporada el equipo de Pacers se ha caracterizado por ser un equipo altamente ofensivo. Gracias a esto han podido establecerse en la conferencia este con marca de 5-3.


    ¡No te pierdas nuestro pronóstico en el duelo Hawks vs Magic!


    Pronóstico Bucks vs Pacers

    Interesante encuentro entre 2 equipos que vienen a disputar partidos de manera consecutiva. Los Bucks por su parte llegan de lograr una victoria algo complicada, siendo una temporada llena de desafíos para un equipo que no ha podido mostrar su mejor versión defensiva y eso le ha pasado factura. Esto será un importante factor enfrentando a un conjunto como los Pacers que en la temporada han mostrado una gran capacidad ofensiva, siendo el mejor equipo productor de puntos con una media de 126.

    Por esto considero que el encuentro tendrá un despliegue ofensivo considerable, derivando en un resultado que supere los 237.5 puntos.

    Melbet
    PronósticoCuota
    Más de 237.5 puntos1.62

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo