apuestan logo

NBA Previa: Cavaliers vs Thunder el 08/11/2023 pronóstico gratis

icon

NBA

Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers

08 Nov 2023
Oklahoma City Thunder

Oklahoma City Thunder

Gamdom
PronósticoCuota
Cleveland Cavaliers gana1.75

Tabla de Contenido

    Introducción

    Interesante duelo en la jornada de hoy de la NBA cuando se vuelvan a enfrentar Cavaliers vs Thunder pero esta vez en el Paycom Center de Oklahoma. En esta oportunidad los Cavaliers estarán buscando devolver el favor luego de haber caído en casa 105-108.

    Análisis Cleveland Cavaliers

    Cavaliers, Thunder, NBA,
    © Getty Images

    Los Cavaliers tienen una oportunidad de tomar revancha ante los Thunder luego de haber caído en casa en el segundo encuentro de la temporada. Esperando que su impulso tras haber triunfado ante los Warriors 115-104 los llene de confianza para afrontar este partido.

    Equipo que ha dejado en manos de Donovan Mitchell la ofensiva, un jugador que llega promediando 32.5 puntos siendo el referente tanto en producción de puntos como en asistencias con una media de 5.7 por partido.


    Mira todos nuestros pronósticos de NBA para la jornada de hoy


    Oklahoma City Thunder

    Cavaliers, Thunder, NBA,
    © Getty Images

    Por otra parte, los Thunder vuelven a la senda de la victoria tras haber recuperado a su estelar Shai Gilgeous-Alexander. Jugador que fue clave en el triunfo ante los Hawks 126-117, luego de haber finalizado como el máximo anotador del encuentro con 30 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias.

    Con esta victoria el equipo deja una racha negativa de 2 derrotas y alcanza una marca de 4-3, ocupando el sexto lugar de la conferencia oeste. Siendo un equipo que a pesar de no contar con una ostentosa plantilla se mantiene por encima del .500, siendo comandados por Shai Gilgeous-Alexander quién promedia 25.7 puntos y 6.7 asistencias.


    ¡No te pierdas nuestro pronóstico en el duelo Pistons vs Bucks!


    Pronóstico Cavaliers vs Thunder

    En esta oportunidad se presenta un partido entre 2 equipos que han mostrado un rendimiento similar, por lo que seguramente terminará siendo bastante igualado como lo fue el primer encuentro. A pesar de ser una buena oportunidad para los Cavs de lograr la revancha, ha mostrado cierta incertidumbre en sus partidos en la carretera donde mantiene marca de 2-2. Una situación similar pasa del lado de los Thunder que en casa no ha logrado capitalizar la mayoría de los eventos ganando 2 de sus 5 partidos disputados.

    Teniendo en cuenta lo anterior, considero que los Cavaliers llegan en mejor momento, con un jugador como Donovan Mitchell que posee una gran capacidad para anotar puntos y con esto se espera que logren tomar la ventaja en el partido para así finalmente llevarse la victoria del encuentro.

    Lilibet
    PronósticoCuota
    Cleveland Cavaliers gana1.75

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo