apuestan logo

NBA Previa: Celtics vs Timberwolves el 06/11/2023 pronóstico gratis

icon

NBA

Boston Celtics

Boston Celtics

06 Nov 2023
Minnesota Timberwolves

Minnesota Timberwolves

Lilibet
PronósticoCuota
Minnesota Timberwolves +7.51.6

Tabla de Contenido

    Introducción

    Uno de los partidos con el que estará culminando la jornada de hoy será el duelo entre Celtics vs Timberwolves en el Target Center, Minneapolis. Encuentro sumamente interesante ya que los Celtics no han conocido la derrota en esta temporada.

    Análisis Boston Celtics

    celtics, timberwolves, nba
    © Getty Images

    Gran inicio de temporada que han tenido los Celtics esta temporada, en la que luego de su victoria 124-114 ante los Nets, extienden su racha de victorias a 5 encuentros en una campaña en la que no han conocido el sabor de la derrota.

    Este sin duda es un gran momento para los de Boston que llegan siendo el equipo con mayor producción ofensiva con un promedio de 126.4 puntos por partido. En este apartado sin duda destaca Jayson Tatum quién ha sido clave en este notable inicio del equipo, promediando 30.2 puntos además de recuperar 9.6 rebotes, siendo líder del equipo en estos aspectos.


    Mira todos nuestros pronósticos de NBA para la jornada de hoy


    Análisis Minnesota Timberwolves

    celtics, timberwolves, nba
    © Getty Images

    Por otra parte los Timberwolves también han tenido un gran presente en la temporada luego de encadenar 2 victorias consecutivas en el que ha destacado su gran juego defensivo que pudo limitar incluso al campeón vigente, Denver Nuggets.

    Complementando el gran trabajo defensivo el equipo ha tenido grandes aportes en la ofensiva también en la que ha destacado la actuación de Anthony Edwards quién lidera la ofensiva con 26.2 puntos, haciendo un gran dúo con Karl Anthony-Towns quién aporta otros 18.6 puntos además de recuperar una media de 9 rebotes.


    ¡No te pierdas nuestro pronóstico en el duelo Warriors vs Pistons!


    Pronóstico Celtics vs Timberwolves

    Este sin duda será el partido más interesante de la jornada teniendo en cuenta que se enfrentan el mejor equipo ofensivo actual de la temporada con el mejor defensivo. Por un lado los Celtics no han mostrado síntomas de debilidad, sin embargo su ofensiva se ve afectada cuando ha enfrentado equipos que se caracterizan por ser defensivos. Este fue el caso en su duelo ante Knicks en los que tuvieron un marcador de 104-108 siendo el resultado más bajo que han logrado esta temporada. Por otro lado se encuentran los Timberwolves quienes han sorprendido gratamente por su capacidad de defender y que además logran ser un gran equipo anotador.

    Es por esto que este partido sea el mejor de la jornada y pese a la gran capacidad que han mostrado los Celtics considero que su llegada a Minneapolis será el fin de su invicto o por lo menos los Timberwolves lo llegarán a intentar, teniendo un resultado final bastante cerrado en el que los de casa saquen provecho de una ventaja de 7.5 puntos.

    Melbet
    PronósticoCuota
    Minnesota Timberwolves +7.51.6

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo