apuestan logo

NBA Previa: Hawks vs Magic el 09/11/2023 pronóstico gratis

icon

NBA

Atlanta Hawks

Atlanta Hawks

09 Nov 2023
Orlando Magic

Orlando Magic

BC.GAME Análisis y bonos 2023
PronósticoCuota
Más de 228.5 puntos1.62

Tabla de Contenido

    Introducción

    Esta reducida jornada de 2 encuentros estará cerrando con el duelo entre Hawks vs Magic en el Arena CDMX. Equipos que vuelven de descansar por 3 días y saldrán de la rutina enfrentándose en un inusual escenario fuera de su natal Estados Unidos.

    atlanta-hawks

    Análisis Atlanta Hawks

    Hawks, Magic, NBA,
    © Getty Images

    Los Hawks vienen de caer en su último encuentro ante los Thunder. Deteniendo de esta manera su racha de 4 victorias consecutivas con el que empezaban a tomar ritmo luego de un complicado inicio de temporada. Partido donde los de Atlanta entrarían al último cuarto con una desventaja de 19 puntos y fueron capaces de reducir este déficit hasta 4 puntos de diferencia. Sin embargo era un ritmo bastante desgastante y sufrieron finalmente la derrota con un resultado de 117-126.

    En la derrota pudo destacar Dejounte Murray siendo el máximo anotador del encuentro con un total de 29 puntos. Siendo escoltado por Trae Young quién completaría el partido con un doble-doble de 22 puntos y 11 asistencias.


    Mira todos nuestros pronósticos de NBA para la jornada de hoy


    orlando-magic

    Análisis Orlando Magic

    Hawks, Magic, NBA,
    © Getty Images

    Por su parte los Magic llegan de un gran partido ante los Mavericks en casa. Duelo en el que iniciaron de gran manera arrinconando a los de Dallas, acabando la primera mitad con una ventaja de 13 puntos. Sin embargo, en la segunda mitad ese ritmo mostrado anteriormente se perdió totalmente, perdiendo la ventaja a finales del tercer cuarto y siendo incapaces de controlar el juego nuevamente para ser derrotados con resultado de 102-117.

    En este partido el equipo no pudo responder defensivamente y con esto perdieron la confianza que generó su ofensiva en la primera parte. Con esto llegan a una marca de 4-3 ubicándose en la sexta posición de la conferencia este, igualando condiciones con su hoy rival.


    ¡No te pierdas nuestro pronóstico en el duelo Bucks vs Pacers!


    Pronóstico Hawks vs Magic

    En esta ocasión se espera un partido bastante igualado, teniendo en cuenta que se juega en un escenario neutro lo que puede que no logre influenciar de gran manera en los Magic. Equipo que tienen buenas oportunidades si logra mantener su ritmo defensivo, para poder limitar a unos Hawks que han perdido fuerza ofensiva con Trae Young quién no encuentra su mejor ritmo desde el tiro lejano, lo que hasta la pasada temporada era su marca registrada.

    Aún con esta carencia de producción de puntos, considero que ambos equipos pueden llegar a combinar sus ofensivas para lograr un resultado superior a 228.5 puntos.

    Cosmobet
    PronósticoCuota
    Más de 228.5 puntos1.62

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo