apuestan logo

NBA Previa: Hawks vs Pistons el 14/11/2023 pronóstico gratis

icon

NBA

Atlanta Hawks

Atlanta Hawks

14 Nov 2023
Detroit Pistons

Detroit Pistons

Rabona
PronósticoCuota
Atlanta Hawks -3.51.75

Tabla de Contenido

    Introducción

    La jornada del mejor baloncesto vuelve con el torneo In-Season, teniendo como primer encuentro el duelo entre Hawks vs Pistons. Dos equipos que llegan de sufrir derrotas y buscaran recuperarse cuando se vean las caras en el Little Caesars Arena de Detroit.

    atlanta-hawks

    Análisis Atlanta Hawks

    © Getty Images

    El equipo de los Hawks sale a la carretera tras fallar ante los Heat en casa, un encuentro que terminaría por perder con un resultado de 117-109. En general fue un buen partido para los de Atlanta, sin embargo debido a la gran presencia ofensiva de los Heat en el primer cuarto en el que anotaron 41 puntos, les complicó mucho remontar el partido.

    Pese a la derrota el equipo tuvo a un Trae Young que de a poco va llegando a su mejor versión luego del juego de excibición en México, logrando aportar 27 puntos en su última presentación, además de repartir 11 asistencias. Con esto el joven as del equipo lidera en estos aspectos con un promedio de 24.4 puntos y 10.4 asistencias.


    Mira todos nuestros pronósticos de NBA para la jornada de hoy


    Análisis Detroit Pistons

    © Getty Images

    Por otra parte los Pistons aún no logran entrar en ritmo en esta temporada, sufriendo una nueva derrota, esta vez ante los Bulls con resultado de 108-119, sumando así su octava derrota de manera consecutiva. Esta es una situación delicada para el equipo que también se ha visto afectado por una serie de lesiones en jugadores claves.

    Debido a estos acontecimientos, el equipo ha sido el peor del la campaña actual, ocupando el último puesto de la conferencia este con un récord de apenas 2-9. Mientras que en el torneo In-Season solo cuenta con marca de 0-1.


    ¡No te pierdas nuestro pronóstico en el duelo Pacers vs 76ers!


    Pronóstico Hawks vs Pistons

    Partido interesante el que se presentará hoy, teniendo en cuenta que los Hawks llegan como favoritos al encuentro a pesar de ser visitantes, teniendo una gran oportunidad de recuperarse de la última derrota sufrida. Esto sin duda pondrá en aprietos al conjunto de los Pistons que en casa no ha tenido la mejor de las temporadas sufriendo 4 derrotas de manera consecutiva, y es que su incapacidad para montar una defensa de calidad sumado a su improductividad ofensiva, lo dejan en una desventaja muy marcada.

    Debido a esto, considero que los Hawks impondrán el ritmo del juego y tomarán la ventaja para lograr una victoria con una ventaja de por lo menos 3.5 puntos de diferencia.

    Gamdom
    PronósticoCuota
    Atlanta Hawks -3.51.75

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo