apuestan logo

NBA Previa: Heat vs Bulls el 20/11/2023 pronóstico gratis

icon

NBA

Miami Heat

Miami Heat

20 Nov 2023
Chicago Bulls

Chicago Bulls

Pronóstico 1

-210.5 puntos

-134
Pronóstico 2

Miami Heat

-121
Tabla de Contenido

    Introducción

    Emocionante partido el que se estará viviendo la noche de hoy cuando se vuelvan a enfrentar Heat vs Bulls. En esta ocasión vuelven a verse las caras en el United Center de Chicago donde los locales sorprendieron con una victoria en la jornada anterior.

    Análisis Miami Heat

    Heat, Bulls, NBA,

    El equipo de los Heat no pudieron superar la defensiva de los Bulls en el partido anterior y con esto frenan un impulso ganador de 7 victorias consecutivas. Un impulso que los llevó a posicionarse en el sexto lugar de la conferencia este, donde ahora se ve en un triple empate tras alcanzar un récord de 8-5.

    Pese a esta derrota el equipo de Miami ha demostrado tener una gran capacidad defensiva, siendo uno de los mejores en este aspecto, permitiendo una media de 109.6 puntos. Mientras que su ofensiva se ha visto un tanto afectada por la ausencia de Tyler Herro quién para este partido tampoco verá acción.


    Mira todos nuestros pronósticos de NBA para la jornada de hoy


    Análisis Chicago Bulls

    Heat, Bulls, NBA,

    Los Bulls por su parte llegan de una importante victoria ante los Heat, donde su defensiva fue clave para limitar los ataques rivales y dejar un resultado final de 102-97. Esto llena de confianza a un equipo que ha tenido una complicada temporada, llevándolo a ocupar el decimosegundo lugar de la conferencia este, con récord de apenas 5-9.

    Este es un desenlace desafortunado para un equipo que cuenta con un gran plantilla que aún no logra encontrar su ritmo. Aún así se mantiene una gran expectativa en Zach Levine y DeMar DeRozan, quienes lideran la ofensiva con 21.9 y 21.5 puntos respectivamente.

    Últimos 5 enfrentamientos Miami Heat vs Chicago Bulls:

    FechaLocalFTVisitanteCompetición
    16-12-2023Miami Heat G 118 - 116 PChicago BullsNBA
    14-12-2023Miami Heat P 116 - 124 GChicago BullsNBA
    20-11-2023Chicago Bulls P 100 - 118 GMiami HeatNBA
    18-11-2023Chicago Bulls G 102 - 97 PMiami HeatNBA
    14-04-2023Miami Heat G 102 - 91 PChicago BullsNBA

    ¡No te pierdas nuestro pronóstico en el duelo Nuggets vs Pistons!


    Pronóstico Heat vs Bulls

    En esta oportunidad se presenta un duelo que como el anterior se espera que termine siendo bastante igualado. Teniendo en cuenta las grandes capacidades defensivas que poseen ambos equipos. Sin embargo, para este encuentro se espera una reacción por parte de los Heat, quienes saldrán a buscar el partido para no perder de vista los primeros lugares de la tabla. Situación que sin duda no será fácil ante un conjunto como el de los Bulls, que aunque ha tenido una campaña difícil, ha podido mostrar cierta resistencia defensiva cuando juega en casa.

    Por esto considero que el encuentro se desarrollará con mucha disputa en la pintura que obliguen a tener canastas erradas por ambas partes, derivando así en un resultado con menos de 210.5 puntos, con una ligera posibilidad de victoria para los Heat.

    Pronóstico 1

    -210.5 puntos

    -134
    Pronóstico 2

    Miami Heat

    -121
    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo