apuestan logo

NBA Previa: Hornets vs Mavericks el 05/11/2023 pronóstico gratis

icon

NBA

Charlotte Hornets

Charlotte Hornets

05 Nov 2023
Dallas Mavericks

Dallas Mavericks

Cosmobet
PronósticoCuota
Más de 235.5 puntos1.91

Tabla de Contenido

    Introducción

    Esta jornada de la NBA sigue su curso la noche de hoy con un interesante duelo entre Hornets vs Mavericks. Partido que se estará llevando a cabo en el American Airlines Center donde los Mavs intentarán retomar la senda de la victoria.

    Análisis Charlotte Hornets

    hornets, mavericks, nba
    © Getty Images

    Los Hornets llegan de ponerle fin a su racha negativa de 3 derrotas consecutivas luego de visitar a los Pacers y vencerlos con resultado de 125-124. Encuentro en el que Mark Williams lideró la ofensiva con 27 puntos con un gran rendimiento en el tiro de campo encestando 9-12. En esta derrota también destaca la actuación de LaMelo Ball quién completaría un doble-doble de 11 puntos y 11 asistencias.

    Este particularmente será un partido complicado para los Hornets, teniendo en cuenta que pueden iniciar el encuentro sin contar con los aportes de Terry Rozier quién se mantiene en duda tras haber salido del último duelo con ayuda hacia los vestidores.


    Mira todos nuestros pronósticos de NBA para la jornada de hoy


    Dallas Mavericks

    hornets, mavericks, nba
    © Getty Images

    Por su parte los Mavericks llegan de conocer por primera vez la derrota en la temporada, luego de haberse enfrentado al vigente campeón Nuggets. Partido en el que fueron fácilmente dominados, y con esto tiraron al caño la gran presentación de Luka Doncic quién terminaría siendo el máximo anotador del encuentro con 34 puntos 10 rebotes y 8 asistencias.

    Ahora vuelven a casa con la esperanza de poder volver al ritmo ganador, teniendo en cuenta que en casa no han perdido.


    ¡No te pierdas nuestro pronóstico en el duelo Warriors vs Cavaliers!


    Pronóstico Hornets vs Mavericks

    Hornets llegan a Dallas para disputar un partido bastante complicado ante unos Mavericks que en casa suelen ser dominantes. Además de esto el partido se torna aún más complicado debido a la posible ausencia de Terry Rozier en la alineación inicial, ya que es un jugador que aporta mucho a la ofensiva de los Hornets. Es por esto que la balanza se inclina aún más hacia el lado de los Mavericks, que al comando de Luka Doncic, espera capitalizar este duelo desplegando una gran ofensiva que derive en un resultado final superior a 235.5 puntos.

    Cosmobet
    PronósticoCuota
    Más de 235.5 puntos1.91

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo