apuestan logo

NBA Previa: Kings vs Heat el 31/01/2024 pronóstico gratis

icon

NBA

Sacramento Kings

Sacramento Kings

31 Ene 2024
Miami Heat

Miami Heat

Pronóstico 1

Sacramento Kings

1.95
Pronóstico 2

-236.5 puntos

1.6
Tabla de Contenido

    Introducción

    Gran partido el que se estará presentando en el Kaseya Center cuando se enfrenten Kings vs Heat. Este será el primer encuentro que disputen estos equipos en la temporada, y será una oportunidad para los Heat de salir de su mala racha al jugar ante su afición.

    Análisis Sacramento Kings

    Kings, Heat, NBA,
    © Getty Images

    El conjunto de los Kings ha logrado superar la crisis que sufrieron algunos partidos atrás donde llegaron a sufrir 4 derrotas de manera consecutiva. Ahora llega a esta instancia habiendo capitalizado 4 partidos de manera consecutiva. Una situación favorable que le permite consolidar su posición en el grupo líder de la conferencia oeste, alcanzando un récord de 27-18 que le permite ocupar el quinto puesto.

    Esa ha sido una temporada bastante sólida para el equipo que ha logrado consistencia gracias a De’Aaron Fox quién es el actual líder ofensivo con 27.5 puntos y Domantas Sabonis quién es amo y señor de la pintura, llegando a promediar 13 rebotes por partido, liderando este departamento en toda la liga, además de aportar 7.9 asistencias.


    Mira todos nuestros pronósticos de NBA para la jornada de hoy


    Análisis Miami Heat

    Kings, Heat, NBA,
    © Getty Images

    En lo que respecta al combinado de los Heat no han tenido la mejor de sus campañas. Llegando a este partido acarreando una racha negativa de 7 derrotas sufridas de manera consecutiva. Esta ha sido una situación sin precedentes para el entrenador Erik Spoelstra quién no había tenido una mala racha de esta magnitud.

    Esta mala racha ha causado que el equipo sea desplazado del grupo líder de la conferencia este, dejándolos en la séptima posición con un récord de 24 victorias y 23 derrotas.

    En esta campaña el equipo ha logrado tener una buena defensiva, algo característico de la franquicia. Sin embargo, no ha logrado complementar este buen trabajo con su ofensiva. Ya que, logran producir apenas 110.4 puntos por partido, siendo así el cuarto peor registro de la liga.

    Últimos 5 enfrentamientos Sacramento Kings vs Miami Heat:

    FechaLocalFTVisitanteCompetición
    31-01-2024Miami Heat G 115 - 106 PSacramento KingsNBA
    05-07-2023Sacramento Kings G 95 - 83 PMiami HeatCalifornia Classic
    02-11-2022Miami Heat G 110 - 107 PSacramento KingsNBA
    29-10-2022Sacramento Kings G 119 - 113 PMiami HeatNBA
    03-07-2022Sacramento Kings G 81 - 64 PMiami HeatCalifornia Classic

    ¡No te pierdas nuestro pronóstico en el duelo Bulls vs Hornets!


    Pronóstico Kings vs Heat

    En esta oportunidad los Heat afrontan un nuevo partido complicado pese a jugar en casa. Y es que el equipo de Miami no ha logrado reaccionar en sus últimos 4 partidos ante su afición, sufriendo 4 caídas de manera consecutiva. Esto puede llegar a seguir extendiéndose enfrentando a un equipo bastante sólido como los son los Kings. Y es que la gran capacidad que tienen los jugadores de sacramento para dominar la pintura puede llegar a ser un problema importante para los Heat que suelen plantear su juego a base de incursiones a la pintura.

    Por esto mismo, considero que este llegará a ser un partido bastante igualado, donde lleguen a salir victoriosos los Kings, teniendo en cuenta el buen rendimiento por el que vienen pasando.

    Pronóstico 1

    Sacramento Kings

    1.95
    Pronóstico 2

    -236.5 puntos

    1.6
    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo