apuestan logo

NBA Previa: Knicks vs Celtics el 13/11/2023 pronóstico gratis

icon

NBA

New York Knicks

New York Knicks

13 Nov 2023
Boston Celtics

Boston Celtics

22bet
PronósticoCuota
Más de 220.5 puntos1.87

Tabla de Contenido

    Introducción

    Esta nueva semana la NBA inicia con un gran duelo entre Knicks vs Celtics, el cual se estará llevando a cabo en el TD Garden de Boston. Lugar donde los locales han podido mantenerse dominante, ganando sus 4 partidos disputados.

    Análisis New York Knicks

    Knicks, Celtics, NBA,
    © Getty Images

    El equipo de los Knicks llega de una gran victoria ante los Hornets, superándolos con facilidad para un resultado de 129-107 y así encadenar su tercer triunfo de forma consecutiva. Equipo que no pierde su ritmo defensivo y le ha estado resultando de gran manera permitiendo apenas 103.2 puntos por partido.

    Este rendimiento defensivo ha sido clave para el buen momento del equipo, al igual que lo ha sido su ofensiva al comando de RJ Barret quién con una media de 22.6 puntos lidera la ofensiva siendo escoltado por Jalen Brunson quién promedia 22.2.


    Mira todos nuestros pronósticos de NBA para la jornada de hoy


    Análisis Boston Celtics

    Knicks, Celtics, NBA,
    © Getty Images

    Por otra parte los Celtics siguen mostrando su dominio en casa, logrando 2 victorias en noches consecutivas para alcanzar una marca de 4-0 en casa. En términos generales el conjunto de Boston, ha logrado iniciar esta temporada con un gran nivel sufriendo apenas 2 derrotas en los 9 partidos disputados, logrando ubicarse en la segunda posición de la Conferencia Oeste donde sigue muy de cerca los pasos de los 76ers.

    Este equipo se ha caracterizado por tener bastante altura en su plantilla lo que le permite disputar con gran posibilidad de acierto la pintura y poder recuperar una media de 49.4 rebotes. Esto lo combina con una ofensiva de primer nivel liderada por Jayson Tatum quién promedia 27.7 puntos por partido y que se ha entendido de manera perfecta con Jaylen Brown quien aporta otros 23 puntos, siendo unos dolores de cabeza para las defensas rivales.


    ¡No te pierdas nuestro pronóstico en el duelo Wizards vs Raptors!


    Pronóstico Knicks vs Celtics

    En esta oportunidad estaremos en presencia de 2 equipos que se caracterizan por ser altamente defensivos. En este aspecto han destacado de mejor manera el conjunto de los Knicks que solo permite 103.2 puntos al contrario de los Celtics quienes permiten 106.8. Sin embargo esto lo compensan con una mejor ofensiva que los de New York. Aún así considero que ambos equipos mostraran un buen nivel ofensivo, llegándose a combinar para finalizar con un resultado que tenga más de 220.5 puntos.

    Hotbet
    PronósticoCuota
    Más de 220.5 puntos1.87

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo