apuestan logo

NBA Previa: Lakers vs Rockets el 29/01/2024 pronóstico gratis

icon

NBA

LA Lakers

LA Lakers

29 Ene 2024
Houston Rockets

Houston Rockets

Pronóstico 1

-235.5 puntos

-154
Pronóstico 2

Lakers AH +3.5

-167
Tabla de Contenido

    Introducción

    La noche de hoy seguirá su curso con una interesante jornada en la que se estarán enfrentando Lakers vs Rockets. Siendo un encuentro que se estará llevando a cabo en el Toyota Center. Donde los Rockets intentarán superar a unos Lakers que mostraron su mejor nivel en el partido previo.

    Análisis Los Angeles Lakers

    Lakers, Rockets, NBA,
    © Getty Images

    El conjunto de los Lakers llega a este encuentro luego de un gran despliegue ante los Warriors, recuperándose luego de un déficit de 11 puntos para extender el juego a un tiempo extra donde se harían con la victoria con un marcador de 145-144.

    Este sería un partido que tenía altas expectativas dada la rivalidad de estos equipos y sobre todo sus capitanes. Los cuales no decepcionaron y fue Lebron James quién comando el ataque del equipo logrando un triple doble de 36 puntos, 20 rebotes y 13 asistencias a sus 39 años.

    Aunque el equipo ha sido algo inconsistente, esta victoria les ayuda para aumentar su confianza de cara al resto de la competencia. Ya que, en este final de la primera parte el equipo solo ha acumulado un récord de 24-23 que lo colocan en el noveno lugar de la conferencia oeste.


    Mira todos nuestros pronósticos de NBA para la jornada de hoy


    Análisis Houston Rockets

    Lakers, Rockets, NBA,
    © Getty Images

    Por otra parte Rockets vuelve a casa luego de una corta gira por la carretera de 2 encuentros donde dividió sus marcas en 1 victoria y 1 derrota.

    El conjunto de Houston también ha pasado por una serie de inconsistencias al tener una marca de 3-7 en sus últimos 10 partidos disputados. Esto los ha dejado con un récord total de 21-24 ocupando así el puesto #11 de la conferencia oeste.

    En esta temporada el equipo ha tenido una ofensiva que ha logrado producir un promedio de 113.3 puntos por partido, mientras que su defensiva ha limitado a los rivales a 112.6 puntos.


    ¡No te pierdas nuestro pronóstico en el duelo Suns vs Heat!


    Pronóstico Lakers vs Rockets

    En esta oportunidad será interesante como se plantea el encuentro, y es que, el conjunto de los Rockets fue en un tramo de la temporada un equipo bastante temible cundo se jugaba en su casa. Sin embargo, esto se ha ido desvaneciendo al pasar los días. Ya que, hasta este momento cuentan con marca de 16-8 con 2 victorias consecutivas en sus últimas 2 presentaciones.

    Esta situación puede llegar a ser aprovechada por unos Lakers que buscan desesperadamente salir de la zona baja de la competencia. Y es que, con sus jugadores descansados pueden poner en un aprieto al conjunto de los Rockets en casa.

    Es por esto que en esta ocasión considero que el partido será bastante igualado. Dejando un resultado en el que los Lakers logren sacar provecho al otorgarle 3.5 puntos.

    Pronóstico 1

    -235.5 puntos

    -154
    Pronóstico 2

    Lakers AH +3.5

    -167
    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo