apuestan logo

NBA Previa: Nets vs Celtics el 10/11/2023 pronóstico gratis

icon

NBA

Brooklyn Nets

Brooklyn Nets

10 Nov 2023
Boston Celtics

Boston Celtics

22bet
PronósticoCuota
Menos de 228.5 puntos1.87

Tabla de Contenido

    Introducción

    La noche de hoy se espera un gran espectáculo cuando se enfrenten nuevamente Nets vs Celtics, esta vez en el TD Garden de Boston. Lugar donde los locales estarán buscando regresar a su ritmo ganador luego de 2 derrotas consecutivas.

    Análisis Brooklyn Nets

    Nets, Celtics, NBA,
    © Getty Images

    El conjunto de los Nets ha tenido un buen inicio en la temporada con una marca de 4-4. Presentando un desempeño ofensivo que ha sorprendido a muchos promediando 115.4 puntos por partido. En este aspecto ha podido destacar Cam Thomas quien ha sido el referente en ataque del equipo llegando a una media de 26.9 puntos.

    Este rendimiento ofensivo no pudo notarse de gran manera en su último partido cuando superaron a los Clippers 100-93. Todo esto en parte porque su referente Thomas tuvo que abandonar el partido por una aparente lesión. Esto dejaría a los Nets en una situación complicada ya que quedaría sin alguien que se haga cargo de la ofensiva como lo hacía el joven Cam.


    Mira todos nuestros pronósticos de NBA para la jornada de hoy


    Análisis Boston Celtics

    Nets, Celtics, NBA,
    © Getty Images

    Por otra parte, los Celtics venían siendo un equipo dominante que dejaba buenas sensaciones tras ser el único equipo invicto. Sin embargo, luego de su caída ante los Timberwolves el equipo no ha encontrado el camino de vuelta a la senda de la victoria sufriendo una nueva caída ante 76ers. Debido a esto pierden la cima de la conferencia y se ubican en el segundo lugar escoltando al equipo de Philadelphia.

    Aún con este bajón el equipo ha sido uno de los mejores en cuanto a producción de puntos, con una media de 120.6. Siendo comandados por Jayson Tatum quién si bien estuvo algo desaparecido en su último duelo ante los 76ers, ha logrado mantener un promedio de 28.4 puntos por partido y 9.7 rebotes.


    ¡No te pierdas nuestro pronóstico en el duelo Pelicans vs Rockets!


    Pronóstico Nets vs Celtics

    Este será un partido clave para los Celtics quienes buscan reencontrarse con el camino de la victoria. En esta ocasión se le presenta una oportunidad ideal para lograr el objetivo, y es que, enfrenta a unos Nets en casa y que además puede ser que pierda algo de poder ofensivo con la posible baja de Cam Thomas. Esto sin duda será aprovechado por el equipo que ya tiene experiencia enfrentando a los de Brooklyn tras haberlos superado 124-114.

    Teniendo esto en cuenta, considero que los Celtics resurgirán con su juego dominante en este partido, aunque por la falta de ofensiva de los Nets se espera que el encuentro finalice con menos de 228.5 puntos.

    Lilibet
    PronósticoCuota
    Menos de 228.5 puntos1.87

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo