apuestan logo

NBA Previa: Nuggets vs Rockets el 12/11/2023 pronóstico gratis

icon

NBA

Denver Nuggets

Denver Nuggets

12 Nov 2023
Houston Rockets

Houston Rockets

BetUS Reseña 2023
PronósticoCuota
Houston Rockets +7.51.65

Tabla de Contenido

    Introducción

    La noche de hoy se estarán enfrentando Nuggets vs Rockets. Encuentro que se estará llevando a cabo en el Toyota Center de Toyota, siendo bastante interesante, teniendo en cuenta que ambos equipos llegan con una gran racha de victorias la cual una de ellas no podrá seguir extendiéndose.

    Análisis Denver Nuggets

    © Getty Images

    El actual campeón vigente, los Nuggets, llegan de pasar una dura prueba tras enfrentar a los Warriors en un partido que estuvo bastante igualado, sin embargo los de Denver lograron resolver el partido con un estelar Nikola Jokic quién comando a su equipo con 35 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias para un resultado final de 108-105.

    Con esta victoria el equipo logra su cuarto triunfo consecutivo y además se consolida en lo más alto de la conferencia oeste con marca de 7-1.


    Mira todos nuestros pronósticos de NBA para la jornada de hoy


    Análisis Houston Rockets

    © Getty Images

    En cuanto al equipo de los Rockets han sorprendido a la mayoría con un gran rendimiento que lo ha llevado a capitalizar sus últimos 5 partidos luego de un inicio flojo. En su presentación previa pudo superar a los Pelicans con apretado resultado, recuperándose de un déficit de 10 puntos en el último cuarto para finalmente llevarse el triunfo con resultado de 104-101.

    Esta sería la primera victoria luego de cuatro encuentros en la que el equipo no lograría imponer su juego, después de conseguir 4 triunfos con por lo menos 10 puntos de ventaja. Aún así son buenas noticias para un equipo que parece haber encontrado su ritmo alcanzando marca de 5-3 con la que se posiciona en la cuarta posición de la conferencia oeste.


    ¡No te pierdas nuestro pronóstico en el duelo Pacers vs 76ers!


    Pronóstico Nuggets vs Rockets

    En esta oportunidad pese a la gran diferencia de niveles entre los equipos, considero que llegará a ser más igualado de lo que se espera. Y es que los Rockets han mostrado un gran nivel en los últimos partidos y esto los hace llegar con confianza al partido donde recibirán a los actuales campeones. Nuggets que si bien presentaron algunas dificultades para superar a los Warriors, han mostrado dominio claro en la temporada donde solo han sufrido 1 derrota.

    Este no cabe duda que será un complicado encuentro para el equipo de los Rockets, pero gracias a su reciente rendimiento, considero que logrará mantener un resultado apretado donde logre sacar provecho de una ventaja de 7.5 puntos.

    BetUS Reseña 2023
    PronósticoCuota
    Houston Rockets +7.51.65

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo