apuestan logo

NBA Previa: Pacers vs 76ers el 12/11/2023 pronóstico gratis

icon

NBA

Indiana Pacers

Indiana Pacers

12 Nov 2023
Philadelphia 76ers

Philadelphia 76ers

Rabona
PronósticoCuota
Menos de 240.5 puntos.1.72

Tabla de Contenido

    Introducción

    Interesante encuentro que se estará presentando este domingo en la NBA con el duelo entre Pacers vs 76ers en el Wells Fargo Center de Philadelphia. Dos equipos que han mostrado una gran capacidad ofensiva y con esto intentarán sumar un nuevo triunfo para mantener su ritmo en la zona alta de la conferencia este.

    Análisis Indiana Pacers

    Pacers, 76ers, NBA,
    © Getty Images

    Los Pacers que llegan de sumar su tercera victoria consecutiva tras superar 126-124 al conjunto de los Bucks. Encuentro en el que nuevamente mostró su gran capacidad para generar puntos con un gran juego colectivo, teniendo a 6 jugadores con 2 cifras y 3 con más de 20 puntos. En este aspecto como es costumbre, estuvo al mando Tyrese Haliburton, logrando anotar 29 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias, con un gran porcentaje ofensivo, anotando 7-10 de tiros de campo mientras que de la lejanía tiro 5-9.

    Esto ha sido una de las claves de porque el equipo se mantiene en el tercer lugar de la conferencia este. Siendo la mejor ofensiva actual de la temporada con una media de 126 puntos por partido.


    Mira todos nuestros pronósticos de NBA para la jornada de hoy


    Análisis Philadelphia 76ers

    Pacers, 76ers, NBA,
    © Getty Images

    Por su parte los 76ers no han conocido la derrota nuevamente luego de su única caída ante Bucks en el primer partido de la temporada. En su última jornada reafirmo su dominio venciendo a unos Pistons por un resultado de 114-106. De esta manera alcanza su séptima victoria de manera consecutiva, una situación que lo pone como líder de la conferencia este con una gran marca de 7-1.

    Equipo que ha mostrado una gran consolidación defensiva y una aún mejor ofensiva al comando de Joel Embiid. El actual MVP llega promediando 31.9 puntos y 11.5 puntos, siendo una pieza fundamental en el funcionamiento del equipo.


    ¡No te pierdas nuestro pronóstico en el duelo Bucks vs Magic!


    Pronóstico Pacers vs 76ers

    En esta oportunidad el conjunto de los Pacers se topará con un equipo ofensivo, pero que también muestra un gran juego defensivo. Esto será una complicación, ya que, no podrán desarrollar su juego altamente ofensivo con total libertad. Gracias a esto el equipo local toma la ventaja, además de llegar en un gran momento con la confianza por las nubes tras alcanzar una gran racha de victorias.

    Es claro que el equipo de los 76ers buscará marcar su ritmo nuevamente en este encuentro y esto le puede dar la victoria. Pero teniendo en cuenta su efectividad defensiva, considero que llegará a ser un partido con menos de 240.5 puntos.

    Leonbet
    PronósticoCuota
    Menos de 240.5 puntos.1.72

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo