apuestan logo

NBA Previa: Pacers vs 76ers el 14/11/2023 pronóstico gratis

icon

NBA

Indiana Pacers

Indiana Pacers

14 Nov 2023
Philadelphia 76ers

Philadelphia 76ers

Melbet
PronósticoCuota
Más de 236.5 puntos1.7

Tabla de Contenido

    Introducción

    Emocionante encuentro el que se estará viviendo la noche de hoy cuando se vuelvan a enfrentar Pacers vs 76ers. Luego del descanso de 1 día, estos equipos se estarán enfrentando nuevamente en el Wells Fargo Center, siendo un partido que corresponderá al torneo In-Season.

    Análisis Indiana Pacers

    Pacers, 76ers, NBA,
    © Getty Images

    Los Pacers llegan de disputar un muy complicado encuentro ante su hoy rival nuevamente. Sufriendo una marcada desventaja desde el primer cuarto, finalizando la primera mitad con una diferencia de 9 puntos. Sin embargo, esta diferencia se esfumaría en el tercer cuarto cuando los de Indiana por primera vez tomarían la ventaja del partido, aunque de manera momentánea para repetirlo en el último cuarto. En esta ocasión el equipo sería nuevamente superado siendo incapaz de seguir el marcador, terminando por caer 137-126.

    En este partido como ya es costumbre el equipo, brilló Tyrese Haliburton. Quién pudo finalizar el encuentro como máximo anotador de su equipo además de repartir una impresionante cantidad de asistencias con un total de 17. Este jugador ha sido la clave en la gran ofensiva que han mostrado los de Indiana, la cual ha sido fundamental en las 6 victorias del equipo. Posicionándose así como líder de la división central con marca de 6-4.


    Mira todos nuestros pronósticos de NBA para la jornada de hoy


    Análisis Philadelphia 76ers

    Pacers, 76ers, NBA,
    © Getty Images

    Por su parte los 76ers llegan de lograr una gran victoria con su segunda mejor marca tras anotar 137 puntos. Partido en el que contaron con un Tyrese Maxey que parecía estar en la zona, siendo capaz de anotar 50 puntos terminando como el máximo anotador del encuentro y superando su marca personal en la NBA. Además fue acompañado con un Joel Embiid que no se quedó atrás con su rendimiento ofensivo. Aportó otros 37 puntos con 13 rebotes y 7 asistencias.

    Esta gran capacidad ofensiva que ha tenido el equipo ha sido uno de los factores del porque el equipo llega liderando la conferencia este con marca de 8-1.


    ¡No te pierdas nuestro pronóstico en el duelo Hawks vs Pistons!


    Pronóstico Pacers vs 76ers

    Este será sin duda un partido lleno de emociones, presentando a dos equipos altamente ofensivos que ya demostraron sus capacidades ante el otro en su último partido. Luego de ya haberse enfrentado, se espera que los equipos hagan algunos ajustes para no tener un resultado tan amplio. Sin embargo, considero que no hay ajuste tan efectivo que pueda resistir la gran capacidad para producir puntos con la que cuentan ambos y esto puede llegar a derivar en un encuentro con más de 236.5 puntos.

    Lilibet
    PronósticoCuota
    Más de 236.5 puntos1.7

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo