apuestan logo

NBA Previa: Pacers vs Bucks el 07/12/2023 pronóstico gratis

icon

NBA

Indiana Pacers

Indiana Pacers

07 Dic 2023
Milwaukee Bucks

Milwaukee Bucks

Pronóstico 1

+250.5 puntos

-161
Pronóstico 2

Bucks -3.5

-125
Tabla de Contenido

    Introducción

    La noche de hoy la NBA se traslada hasta el T-Mobile Arena en las Vegas. Lugar donde dará inicio a las semifinales del Torneo In-Season con un gran duelo ente Pacers vs Bucks. Enfrentamiento del cual derivará el representante del este en la final de esta primera edición del torneo.

    Análisis Indiana Pacers

    © Getty Images

    Buenas sensaciones fue lo que dejó el último partido de los Pacers en los cuartos de final del torneo ante los Celtics. Y es que, gracias a su gran capacidad ofensiva pudieron superar al mejor equipo actual del este, con un sensacional rendimiento de tiros lejanos que terminaron por sellar el partido tras anotar 19 triples.

    Esta gran desempeño ofensivo es lo que ha llevado al equipo a mantenerse dentro de los mejores del este, un aspecto que ha podido dominar gracias al buen juego de Tyrese Haliburton. Quién el último partido fue clave tras completar el primer triple-doble de su carrera con 26 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias. Gracias a esto ha podido consolidarse como el principal referente ofensivo del equipo, liderando con 26.9 puntos y 11.9 asistencias.

    Equipo que además ha sido uno de los que ha podido hacerle frente a los Bucks, llegando a superarlos en el primer duelo de esta temporada con un marcador de 126-124.


    Mira todos nuestros pronósticos de NBA para la jornada de hoy


    Análisis Milwaukee Bucks

    © Getty Images

    Por su parte los Bucks han mostrado un dominio importante en este Torneo, y aunque le costó un poco acoplarse de manera adecuada al inicio de la temporada, pudo llegar a esta semifinal sin perder ningún encuentro.

    En su última presentación el equipo logró superar sin dificultad a los Knicks con un resultado de 146-122, para así avanzar a la semifinal del este. En este partido, nuevamente lograron brillar Giannis Antetokounmpo quién finalizó como máximo anotador del equipo con 35 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias. Además de Damian Lillard quién complementó el trabajo ofensivo del as aportando otros 28 puntos.

    Con estos resultados el equipo muestra un desempeño equilibrado que cuenta con una letal ofensiva que produce una media de 122.3 puntos por partido. Con esto logran dejar a un lado la defensiva que no ha estado en su mejor nivel tras permitir un promedio de 118.3 puntos por partido.

    Últimos 5 enfrentamientos Indiana Pacers vs Milwaukee Bucks:

    FechaLocalFTVisitanteCompetición
    03-01-2024Indiana Pacers G 142 - 130 PMilwaukee BucksNBA
    01-01-2024Milwaukee Bucks P 113 - 122 GIndiana PacersNBA
    13-12-2023Milwaukee Bucks G 140 - 126 PIndiana PacersNBA
    07-12-2023Milwaukee Bucks P 119 - 128 GIndiana PacersNBA In-Season Tournament
    09-11-2023Indiana Pacers G 126 - 124 PMilwaukee BucksNBA

    ¡No te pierdas nuestro pronóstico en el duelo Pelicans vs Lakers!


    Pronóstico Pacers vs Bucks

    Este sin duda se espera que sea un partido muy emocionante con gran demostración de nivel. Teniendo en cuenta que son dos equipos que poseen las ofensivas más productivas de la temporada. En este aspecto sacan ventaja los Bucks quienes mantienen un mejor equilibrio en cuanto a la defensiva a lo que a los Pacers respecta. Y es que los de Indiana han enfocado toda su atención a la ofensiva y su defensiva ha quedado en segundo plano. Siendo el equipo que más puntos anota pero también el que más puntos recibe.

    Por esta razón se espera un despliegue ofensivo importante, teniendo en cuenta las capacidades con las que cuenta cada equipo y también sus debilidades. Todo esto me hace considerar que el partido puede fácilmente finalizar con un marcador superior a 250.5 puntos con una gran oportunidad para los Bucks de llevarse la victoria.

    Pronóstico 1

    +250.5 puntos

    -161
    Pronóstico 2

    Bucks -3.5

    -125
    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo