apuestan logo

NBA Previa: Pistons vs Bucks el 08/11/2023 pronóstico gratis

icon

NBA

Detroit Pistons

Detroit Pistons

08 Nov 2023
Milwaukee Bucks

Milwaukee Bucks

Leonbet
PronósticoCuota
Más de 226.5 puntos1.83

Tabla de Contenido

    Introducción

    La noche de hoy se espera un gran duelo entre Pistons vs Bucks. Un encuentro que se estará disputando en el Fiserv Forum de Milwaukee, donde los locales buscarán seguir con la racha positiva compensando el inicio incierto que tuvieron.

    Análisis Detroit Pistons

    Pistons, Bucks, NBA,
    © Getty Images

    Encuentro bastante complicado para los Pistons que llegan a este encuentro tras acumular 5 derrotas de manera consecutiva. En su última derrota, fueron superados ante los Warriors en un partido que tuvieron que afrontar con una gran lista de jugadores ausentes debido a lesiones. Con esta situación fue casi imposible hacerle frente a unos saludables Warriors siendo finalmente superados 109-120.

    En esta derrota, nuevamente salió a dar la cara Cade Cunningham quién lideró la ofensiva con 21 puntos aunque en esta oportunidad no fue tan efectivo como en partidos anteriores, lanzando 7-18 tiros de campo y un 1-6 desde la zona lejana.


    Mira todos nuestros pronósticos de NBA para la jornada de hoy


    Análisis Milwaukee Bucks

    Pistons, Bucks, NBA,
    © Getty Images

    La situación para los Bucks parece haberse estabilizado tras lograr su primera racha de la temporada con 2 triunfos consecutivos. Y es que luego de superar a los Knicks en casa, salieron a la carretera con el impulso ganador y lograron superar a los Nets. Un partido que le costó a los de Milwaukee, teniendo algunas carencias defensivas que llevaron a 2 jugadores de los Nets superar los 30 e incluso 40 puntos.

    Aun así, gracias al talento de Giannis Antetokounmpo pudieron sellar la victoria luego de que llegara aportar 36 puntos y 12 asistencias. Mientras que Damian Lillard terminó con 21 puntos y 6 asistencias. Bajando significativamente el rendimiento mostrado ante Knicks con un 5-15 de tiros de campo faltándole puntería incluso desde el perímetro donde lanzó un 2-8.


    Pronóstico Pistons vs Bucks

    A simple vista este partido parece estar inclinado de manera indiscutida hacia el lado de los Bucks. Quién ha dominado con autoridad los duelos ante los Pistons, sufriendo su última derrota ante este equipo el 28/02/18. Sin embargo, el equipo ha tenido algunas carencias defensivas que, si bien han podido compensar con una gran ofensiva, es un factor determinante del cual puedan sacar provecho los de Detroit para superar su marca de 109.4 puntos por partido.

    Teniendo en cuenta la superioridad que han tenido los Bucks ante los Pistons, es casi seguro que terminen por llevarse el triunfo del encuentro. Sin embargo, considero que dada su debilidad defensiva y sumado a su gran capacidad para anotar puntos, este puede llegar a ser un encuentro que llegue a superar los 226.5 puntos.

    Hotbet
    PronósticoCuota
    Más de 226.5 puntos1.83

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo