apuestan logo

NBA Previa: Raptors vs Celtics el 11/11/2023 pronóstico gratis

icon

NBA

Toronto Raptors

Toronto Raptors

11 Nov 2023
Boston Celtics

Boston Celtics

BetUS Reseña 2023
PronósticoCuota
Boston Celtics -4.51.6

Tabla de Contenido

    Introducción

    La noche de este sábado volvemos al TD Garden en noche consecutiva para observar el encuentro entre Raptors vs Celtics. Siendo 2 equipos que llegan tras lograr un triunfo en su presentación previa y que buscarán extender su racha positiva la noche de hoy.

    Análisis Toronto Raptors

    Raptors, Celtics, NBA,
    © Getty Images

    El conjunto de los Raptors uno de los 2 equipos que le ha competido a los Mavericks, saliendo victoriosos con un buen ritmo ofensivo y de esta manera logrando su primera racha de triunfos consecutivos tras su victoria ante Spurs.

    A pesar del buen rendimiento mostrado anteriormente, este no será un partido nada similar a los anteriores, teniendo en cuenta que enfrenta a unos Celtics que han sorprendido gratamente por su efectividad tanto ofensiva como defensiva. Algo que no será fácil de detener a pesar de contar con un sistema de juego ofensivo y llegar promediando una media de puntos permitidos de 108.5.


    Mira todos nuestros pronósticos de NBA para la jornada de hoy


    Análisis Boston Celtics

    Raptors, Celtics, NBA,
    © Getty Images

    Los Celtics llegan a disputar este encuentro de manera consecutiva al anterior en el que se enfrentaban ante los Nets. Un encuentro en el que el equipo local brilló con su dominio defensivo y la fuerza en la pintura, además de una gran capacidad para encestar tiros de larga distancia.

    Gracias a este triunfo, el equipo se encuentra nuevamente con la senda de la victoria luego de haber sufrido 2 derrotas consecutiva que pusieron fin su forma invicta, consolidándose en la segunda posición de la conferencia este con una marca de 6-2 estando solo 1 juego por debajo del líder, los 76ers.


    ¡No te pierdas nuestro pronóstico en el duelo Bucks vs Magic!


    Pronóstico Raptors vs Celtics

    En este partido se presenta una buena oportunidad para que los Celtics logren extender nuevamente su racha de victorias. Y es que, a pesar de venir en partido consecutiva han demostrado ser un equipo bastante sólido con una ofensiva de alto nivel que puede hacer daño a cualquier equipo de la temporada y particularmente a uno como los Raptors, que si bien mantienen un buen rendimiento, fuera de casa suelen perder efectividad.

    Por esta razón considero que el conjunto de los Celtics dominará el encuentro para hacerse con la victoria con una ventaja de por lo menos 4.5 puntos.

    BetUS Reseña 2023
    PronósticoCuota
    Boston Celtics -4.51.6

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo