apuestan logo

NBA Previa: Spurs vs Pacers el 06/11/2023 pronóstico gratis

icon

NBA

San Antonio Spurs

San Antonio Spurs

06 Nov 2023
Indiana Pacers

Indiana Pacers

Leonbet
PronósticoCuota
San Antonio Spurs +10.51.7

Tabla de Contenido

    Introducción

    Un interesante encuentro es el que se estará disputando en el Gainbridge Fieldhouse cuando se enfrenten Spurs vs Pacers. Estos serán equipos que llegan con ganas de lograr un triunfo tras haber sido superados en sus partidos previos.

    Análisis San Antonio Spurs

    warriors, pistons, nba
    © Getty Images

    El conjunto de los Spurs llega de sufrir una nueva derrota a manos de Raptors. Encuentro que estuvo bastante igualado, al punto que tuvo que extenderse a tiempo extra donde fueron superados. En este partido el novato sensación Victor Wenbanyama logró aportar 20 puntos, 4 asistencias y 9 rebotes, además de propinar 5 tapones. Con esta derrota el equipo frena un impulso de 2 victorias consecutivas y llega al .500 con marca de 3 derrotas y 3 victorias.


    Mira todos nuestros pronósticos de NBA para la jornada de hoy


    Análisis Indiana Pacers

    warriors, pistons, nba
    © Getty Images

    Por su parte los Pacers se mantienen en casa luego de una dura derrota ante los Raptors. Un partido que estuvo bastante igualado y se extendió a tiempo extra, donde no pudieron capitalizar la victoria en los segundos finales siendo superados 124-125. De esta manera el esfuerzo de Tyrese Haliburton fue desperdiciado luego de haber anotado 43 puntos y repartido 12 asistencias.

    En esta oportunidad nuevamente en casa el equipo de los Pacers intentará reaccionar para salir del .500 en el que entraron tras su derrota anterior donde alcanzó marca de 3-3.


    ¡No te pierdas nuestro pronóstico en el duelo Warriors vs Pistons!


    Pronóstico Spurs vs Pacers

    En su tercer partido de manera consecutiva en casa para los Pacers intentarán reaccionar nuevamente para llevarse la victoria. Equipo que cuenta con las herramientas ofensivas que lo pueden llevar a mantener una ventaja en el marcador. Sin embargo, esto será un poco complicado enfrentando a los Spurs y su gigante novato, quién ha tenido una gran presencia en la cancha llegando a tapar a grandes tiradores. Esto será un problema particular para Haliburton, quién ha tenido un gran desempeño en los tiros de larga distancia y al ser el principal referente del equipo puede desencadenar un problema ofensivo serio. Por esto mismo considero que a pesar de jugar en casa de los Pacers, el conjunto de los Spurs tienen una buena oportunidad de resistirse, llegando a sacar provecho de una ventaja de 10.5 puntos.

    Ivibet
    PronósticoCuota
    San Antonio Spurs +10.51.7

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo