apuestan logo

NBA Previa: Spurs vs Thunder el 14/11/2023 pronóstico gratis

icon

NBA

San Antonio Spurs

San Antonio Spurs

14 Nov 2023
Oklahoma City Thunder

Oklahoma City Thunder

Leonbet
PronósticoCuota
Oklahoma City Thunder -7.51.65

Tabla de Contenido

    Introducción

    La noche de hoy la jornada de la NBA estará presentando el duelo entre Spurs vs Thunder. Un encuentro que se estará llevando a cabo en el Paycom Center de Oklahoma y corresponderá a la tercera jornada del torneo In-Season.

    Análisis San Antonio Spurs

    Spurs, Thunder, NBA,
    © Getty Images

    El conjunto de los Spurs han sufrido una decaída en sus últimos partidos, luego de un importante inicio de temporada. Y es que, si bien cuentan con el novato sensación Victor Wembanyama, es el equipo con menos eficiencia defensiva de toda la NBA. Siendo un equipo que llega a permitir una media de 124.2 puntos por partido. Esto ha sido un factor clave en las 5 derrotas consecutivas que ha sufrido y que lo han puesto en el lugar #13 de la conferencia oeste.

    Con todo y esto, es un equipo que mantiene las esperanzas puestas en su novato Victor Wenbanyama quién es el actual líder del equipo en términos ofensivo con una media de 19.7 puntos y 8.8 rebotes, además de efectuar 2.4 tapones por partido.


    Mira todos nuestros pronósticos de NBA para la jornada de hoy


    Oklahoma City Thunder

    Spurs, Thunder, NBA,
    © Getty Images

    Este partido será de suma importancia para un conjunto como los Thunder, quienes buscan seguir ascendiendo en la tabla luego de su victoria ante los Suns. Con este triunfo el equipo llega a una marcad de 6-4 con la que se ubican en el quinto puesto de la conferencia oeste.

    Equipo que contó con un gran Shai Gilgeous-Alexander en su última presentación anotando 35 puntos y consolidándose como líder ofensivo del equipo con una media de 29.4 puntos. Compensando de esta manera el pobre trabajo de la segunda unidad.


    ¡No te pierdas nuestro pronóstico en el duelo Magic vs Nets!


    Pronóstico Spurs vs Thunder

    Este será una gran oportunidad para los locales de extender su racha ganadora, enfrentando a un equipo como los Spurs que no logran encontrar el rumbo correcto en las últimas jornada. Hay que tener en cuenta que los Thunder han ganado los últimos 7 partidos ante los Spurs en casa, siendo su última derrota en febrero del 2020. Este es un dominio claro que puede llegar a extenderse debido al poco ritmo que han mostrado los Spurs quienes solo han sumado 3 triunfos luego de 10 partidos disputados.

    Es por esto que considero que los Thunder llegan en un momento favorable, teniendo una superioridad clara contando con una gran ofensiva. Este será el factor que seguramente sellará el encuentro ante los Spurs, llegándolos a superar en el marcador final con por lo menos 7.5 puntos de diferencia.

    Rabona
    PronósticoCuota
    Oklahoma City Thunder -7.51.65

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo