apuestan logo

NBA Previa: Timberwolves vs Grizzlies el 26/11/2023 pronóstico gratis

icon

NBA

Minnesota Timberwolves

Minnesota Timberwolves

26 Nov 2023
Memphis Grizzlies

Memphis Grizzlies

Pronóstico 1

Timberwolves -7.5

2
Pronóstico 2

-220.5 puntos

1.67
Tabla de Contenido

    Introducción

    En esta jornada dominical se estará presentando un enfrentamiento entre Timberwolves vs Grizzlies. Equipos que se encuentran por primera vez en la temporada y disputaran el encuentro en el FedExForum luego de unos días de descanso.

    Análisis Minnesota Timberwolves

    Timberwolves, Grizzlies, NBA,

    Los Timberwolves han sido la sorpresa de la temporada, quienes han logrado establecerse en la zona superior de la conferencia este pasando desapercibido. A excepción del gran funcionamiento defensivo que le ha permitido sumar una buena cantidad de puntos.

    El equipo ostentaba ser el mejor equipo ofensivo hasta hace unas jornadas, aún así, se sigue mintiendo dentro de las mejores tras permitir una media de 107.4 puntos. Gracias a esto ha logrado consolidarse en el primer lugar de la conferencia oeste con una marca de 11-4.


    Mira todos nuestros pronósticos de NBA para la jornada de hoy


    Análisis Memphis Grizzlies

    Timberwolves, Grizzlies, NBA,

    Por su parte la historia de terror permanece con los Grizzlies, quienes necesitan cada día más a su estrella Ja Morant. Y es que el equipo ha sido sumamente golpeado por las lesiones de jugadores importantes, además, han mostrado una ofensiva pobre promediando apenas 106.2 puntos por partido. Algo con lo que no puede sobrellevar los resultados teniendo carencias defensivas tras permitir una media de 113.7 puntos.

    Esto habla de lo mal que lo ha pasado el equipo y con esto se ubica en la decimo cuarta posición de la conferencia oeste con un penoso récord de 3-12.

    Últimos 5 enfrentamientos Minnesota Timberwolves vs Memphis Grizzlies:

    FechaLocalFTVisitanteCompetición

    ¡No te pierdas nuestro pronóstico en el duelo Hawks vs Celtics!


    Pronóstico Timberwolves vs Grizzlies

    Para este encuentro esta clara la diferencia abismal de los niveles entre estos equipos. Siendo los Timberwolves quienes arrancan con la ventaja del duelo. Y es que han demostrado ser un equipo dominante en la pintura que cuenta además con buena estatura para disputar los rebotes, y además cuenta con una plantilla que suele jugar muy bien a la ofensiva. Estos son rasgos de los que actualmente carecen los Grizzlies y por eso a pesar de jugar en casa saltan al tabloncillo con una desventaja considerable.

    Con 8 partidos disputados fuera de casa, los de Minnesota solo han caído en una ocasión y se espera que en este nuevo encuentro sigan cosechando buenos resultados. Y es que con el gran nivel que ha mostrado en esta campaña, es muy probable que logren una victoria de por lo menos 7.5 puntos de ventaja, manteniendo el resultado final reducido con menos de 220.5 puntos, teniendo en cuenta la incapacidad ofensiva de los locales.

    Pronóstico 1

    Timberwolves -7.5

    2
    Pronóstico 2

    -220.5 puntos

    1.67
    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo