apuestan logo

NBA Previa: Warriors vs Pistons el 06/11/2023 pronóstico gratis

icon

NBA

Golden State Warriors

Golden State Warriors

06 Nov 2023
Detroit Pistons

Detroit Pistons

22bet
PronósticoCuota
Golden State Warriors -7.51.91

Tabla de Contenido

    Introducción

    La jornada de la noche de hoy estará iniciando con el duelo entre Warriors vs Pistons en el Little Caesars Arena. Lugar donde los de casa esperan reencontrarse con la victoria luego de una importante serie de derrotas.

    Análisis Golden State Warriors

    warriors, pistons, nba
    © Getty Images

    El conjunto de los Warriors pone fin a su impulso de victorias tras caer ante los Cavaliers en un partido que finalizó con un resultado de 104-115. En esta oportunidad el equipo necesitó de su estelar ofensiva que no pudo arrancar apropiadamente y estuvo lanzando apenas un 36.2% de tiros de campo, a excepción de Stephen Curry, que una vez más llevó el estandarte ofensivo siendo el máximo anotador de su equipo con 28 puntos.


    Mira todos nuestros pronósticos de NBA para la jornada de hoy


    Análisis Detroit Pistons

    warriors, pistons, nba
    © Getty Images

    Los Pistons por su parte vienen pasando por un momento criticó ya que, con su derrota ante Suns 106-120, el equipo acumula 4 derrotas de manera consecutiva ubicándolo en la parte baja de la conferencia. Equipo que parece cada vez más al de la campaña pasada donde consiguieron apenas 17 victorias, mostrando una incapacidad defensiva que está plagada de errores y faltas. Pese a todo esto Cade Cunningham ha tenido un gran inicio de temporada, siendo la figura ofensiva principal promediando 23.1 puntos.


    ¡No te pierdas nuestro pronóstico en el duelo Kings vs Rockets!


    Pronóstico Warriors vs Pistons

    En esta oportunidad el encuentro claramente se inclina a favor de los Warriors, quienes llegan en un momento superior a pesar de ser derrotados la noche de ayer. Y es que en esta temporada el equipo ha sabido mantener su ritmo fuera de casa ganando 4 de sus 5 partidos disputados. Esto sin duda será un problema para los Pistons, que no ha podido mostrar un ritmo sólido a pesar de jugar en casa donde ha tenido una marca de 1-2. Por esta misma razón considero que los Warriors saldrán a la cancha con ganas de llevarse el triunfo para recuperarse de la derrota de ayer, un objetivo que no es difícil de lograr teniendo en cuenta la capacidad ofensiva y defensiva que tiene el equipo. Por esto mismo se espera que los Warriors ganen con una ventaja de por lo menos 7.5 puntos.

    Ivibet
    PronósticoCuota
    Golden State Warriors -7.51.91

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo