apuestan logo

NBA Previa: Wizards vs Magic el 29/11/2023 pronóstico gratis

icon

NBA

Washington wizards

Washington wizards

29 Nov 2023
Orlando Magic

Orlando Magic

Pronóstico 1

Magic -7.5

1.65
Pronóstico 2

-236.5 puntos

1.7
Tabla de Contenido

    Introducción

    La noche de este miércoles se espera un gran duelo ente Wizards vs Magic. Dos equipos que llegan de conseguir un triunfo en su última presentación y esperan extender la racha en su llegada al Amway Center.

    Análisis Washington Wizards

    Finalmente el conjunto de los Wizards dejan atrás una larga racha negativa de 9 derrotas consecutivas tras vencer con autoridad al conjunto de los Pistons. Ahora se mantiene en la carretera para enfrentar a un duro rival como lo son los Magic. Esto le será muy complicado teniendo en cuenta que fuera de casa apenas ha logrado 2 victorias en 10 partidos disputados.

    Este desempeño incierto ha llevado al equipo capitalino a mantenerse en la zona baja de la conferencia este, exactamente en el puesto #14 tras contar con un récord de 3-14.


    Mira todos nuestros pronósticos de NBA para la jornada de hoy


    orlando-magic

    Análisis Orlando Magic

    Por otro lado, la temporada para los Magic sigue siendo fructífera llegando de una nueva victoria, en esta ocasión sobre los Hornets a quienes vencieron sin dificultad alguna. Con esta, el equipo alcanza su séptima victoria consecutiva, algo que al inicio de temporada hubiese sido difícil de creer.

    Los de Orlando, han tenido un buen desempeño defensivo en esta temporada, siendo el factor clave de sus continúas victorias. Aunque han bajado un poco su efectividad en los últimos días, mantiene su lugar como una de las mejores defensas al permitir una media de 107.4 puntos.

    Últimos 5 enfrentamientos Washington wizards vs Orlando Magic:

    FechaLocalFTVisitanteCompetición

    ¡No te pierdas nuestro pronóstico en el duelo Lakers vs Pistons!


    Pronóstico Wizards vs Magic

    Partido que se inclina a favor del conjunto de los Magic. Teniendo en cuenta que ha sido un equipo que llega en un momento tremendo, sumado a que al jugar en casa logran potenciar su rendimiento, logrando 7 victorias en 9 partidos disputados.

    Por esto se espera que en este partido pueda sacar a relucir su mejor faceta defensiva para así limitar a unos Wizards que tienen destellos de buena ofensiva. Con esto los Magic tendrían suficiente para superar a unos Wizards que han pasado por muchas dificultades en la temporada y seguir extendiendo su racha de victorias.

    Pronóstico 1

    Magic -7.5

    1.65
    Pronóstico 2

    -236.5 puntos

    1.7
    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo