apuestan logo

Pronóstico New York Knicks vs Miami Heat 12/05/2023 | NBA Playoffs

icon

NBA

New York Knicks

New York Knicks

12 May 2023
Miami Heat

Miami Heat

no bookmaker
PronósticoCuota
Miami Heat-200

Tabla de Contenido

    Introducción New York Knicks vs Miami Heat

    El sexto partido de la serie entre New York Knicks vs Miami Heat se traslada al Kaseya Center, donde el equipo local busca asegurar la victoria que los llevará a las finales de la Conferencia Este. Sin embargo, los Knicks no se rendirán fácilmente y lucharán hasta el final.

    Análisis New York Knicks

    Los Knicks lograron vencer en el juego 5 con un marcador de 112 – 103, con otra gran actuación del base Jalen Brunson quien registro 38 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias.

    El equipo dirigido por Tom Thibodeau ha tenido problemas en sus 2 partidos de visita al Kaseya Center, cargando con la derrota en ambos compromisos, dejando sensaciones de poca competencia ante un Heat que se mostró superior.

    New York Knicks jugadores dia a dia / Fuera

    • Jalen Brunson – (Cuestionable)

    Más pronósticos de NBA

    Análisis Miami Heat

    Oportunidad inmejorable para el Miami Heat de sentenciar la serie ante su público, después de esa derrota ante los Hawks en el torneo play-in han mostrado gran eficacia jugando en condición de local al ganar sus últimos 5 partidos ahí.

    El Heat es el equipo sorpresa de estos playoffs sobre todo por el hecho de haber dejado en el camino al equipo que mejor récord obtuvo en la temporada regular de NBA, los Milwaukee Bucks.

    Miami Heat jugadores dia a dia / Fuera

    • Udonis Haslem – (Cuestionable)

    Pronóstico New York Knicks vs Miami Heat

    Este partido es crucial para ambas franquicias. Por un lado, los Knicks necesitan ganar para forzar un séptimo juego en su cancha y tendrán que depender de una gran actuación de Jalen Brunson, quien ha sido clave para el equipo en los playoffs.

    Por otro lado, el equipo local, Miami Heat, busca sellar la serie en este partido y aprovechar su condición de local, donde ha sido muy efectivo con cinco victorias consecutivas. Será un partido muy disputado, pero considerando el historial del Heat jugando en casa, se espera que puedan obtener la victoria.

    no bookmaker
    PronósticoCuota
    Miami Heat-200

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo