apuestan logo

Pronóstico Atlanta Braves vs Toronto Blue Jays 12/05/2023 MLB

icon

MLB

Atlanta Braves

Atlanta Braves

12 May 2023
Toronto Blue Jays

Toronto Blue Jays

Cosmobet
PronósticoCuota
Atlanta Braves Gana-147

Tabla de Contenido

    Introducción

    Esta gran serie de interligas entre los Atlanta Braves y los Toronto Blue Jays dará inicio este viernes y se extenderá durante el fin de semana en lo que prometen ser tres encuentros de mucho entretenimiento y pasión.

    Análisis Atlanta Braves

    Atlanta Braves, Toronto Blue Jays, MLB
    © Getty Images

    Si bien perdieron en su más reciente presentación, los Braves han tenido un excelente rendimiento en las últimas semanas, ganando ocho de sus últimas diez presentaciones para así mantenerse firme en lo más alto de su división. Los Braves han hecho un gran trabajo en ataque y picheo, promediando 5.40 carreras anotadas y 3.82 carreras permitidas por partido.

    Braves abridor

    Para este cotejo, los Braves estarán enviando a la lomita a un Spencer Strider que ha hecho un excelente trabajo en esta campaña, dejando una ERA. de 2.70 en 40.0 entradas de labor y ganando cuatro de sus siete aperturas.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    Toronto Blue Jays

    Análisis Toronto Blue Jays

    Atlanta Braves, Toronto Blue Jays, MLB
    © Getty Images

    Los Blue Jays por su parte han tenido muchos altibajos y actualmente no atraviesan por su mejor momento al perder siete de sus últimos diez partidos, en los que su picheo ha sido muy vulnerable. Los Blue Jays iniciarán esta serie promediando 4.50 carreras permitidas y ostentando una ERA. colectiva de 4.09.

    Blue Jays abridor

    El conjunto canadiense tendrá aquí en la lomita a un Chris Bassitt que ha tenido un par de salidas muy malas, pero que ha mostrado su buen nivel en las demás, incluyendo la más reciente, en la que blanqueó a los Pirates durante 7.0 entradas de labor.


    Predicciones de Fútbol: ¡No te pierdas nuestros pronósticos!


    Predicción Atlanta Braves vs Toronto Blue Jays

    Si bien Bassitt se vio estupendo en su última apertura, aquí podría tener un poco más de problemas frente a una de las mejores ofensivas de la liga como la de los Braves, la cual además estará respaldada por un Strider que llega en un gran momento y un bullpen que ha dejado una ERA. de 2.24 fuera de casa en esta campaña.

    Ofensivamente los Braves son más confiables y su picheo está un peldaño por encima del elenco de casa, por eso esperamos que puedan desplegar su mejor versión en este choque y se lleven la victoria.

    Melbet
    PronósticoCuota
    Atlanta Braves Gana-147

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo