apuestan logo

Pronóstico AC Milan vs Frosinone 02/12/2023 | Serie A

icon

Fútbol

icon

Serie A

AC Milan

AC Milan

02 Dic 2023
Frosinone

Frosinone

Pronóstico 1

AC Milan

1.47
Pronóstico 2

Ambos anotan

1.91
Tabla de Contenido

    Introducción

    El próximo partido de fútbol enfrentará al AC Milan contra el Frosinone en la Serie A. El partido se llevará a cabo en el Stadio San Siro y las cuotas son las siguientes: AC Milan 1.47, Empate 4.94, Frosinone 7.50.

    Resumen AC Milan vs Frosinone

    El AC Milan se encuentra actualmente en la tercera posición de la Serie A con 26 puntos, habiendo ganado ocho partidos, empatado dos y perdido tres. Han anotado un total de 21 goles y han recibido 14. En sus últimos seis partidos en todas las competiciones, han ganado dos partidos, perdido dos y empatado dos.

    Por otro lado, el Frosinone ocupa la décima posición en la tabla de clasificación con 18 puntos. Han ganado cinco partidos, empatado tres y perdido cinco en lo que va de temporada. Han anotado un total de 19 goles y han recibido 21. En sus últimos seis partidos en todas las competiciones, han ganado tres encuentros y perdido los otros tres.

    Mira nuestros Pronósticos de Fútbol para hoy

    Análisis AC Milan

    El AC Milan ha tenido una temporada aceptable hasta ahora, ocupando una posición alta en la tabla de clasificación. Han mostrado un buen rendimiento tanto en casa como fuera de ella.

    En sus últimos seis partidos jugados como local en todas las competiciones, el AC Milan ha logrado cuatro victorias y ha sufrido dos derrotas. Han demostrado ser un equipo fuerte cuando juegan frente a su afición.

    En cuanto a su último partido, el AC Milan se enfrentó al Borussia Dortmund en la UEFA Champions League y perdió por un marcador de 1-3.

    Últimos 6 partidos de AC Milan

    GGEGGP
    GGEGGP
    Partidos

    6

    Victorias

    4

    Empates

    1

    Derrotas

    1

    Goles anotados

    13

    Goles recibidos

    9

    Ambos equipos anotaron

    5/6

    Promedio de goles del equipo

    2.17

    Victorias por más de 1 gol

    1

    Más de 2.5 goles

    5/6

    Analisis Frosinone

    El Frosinone ha tenido altibajos en lo que va de temporada. Han obtenido buenos resultados en algunos partidos, pero también han sufrido derrotas inesperadas.

    En sus últimos seis partidos jugados como visitante en todas las competiciones, el Frosinone ha perdido cuatro encuentros y ha logrado dos victorias. Han mostrado dificultades para obtener buenos resultados fuera de casa.

    En su último partido, el Frosinone se enfrentó al Genoa y ganó por un marcador de 2-1.

    Últimos 6 partidos de Frosinone

    PPEGPP
    PPEGPP
    Partidos

    6

    Victorias

    1

    Empates

    1

    Derrotas

    4

    Goles anotados

    7

    Goles recibidos

    19

    Ambos equipos anotaron

    4/6

    Promedio de goles del equipo

    1.17

    Victorias por más de 1 gol

    1

    Más de 2.5 goles

    5/6

    Jugadores Clave

    Para el AC Milan, Olivier Giroud ha sido uno de los jugadores más destacados esta temporada, habiendo anotado ocho goles hasta ahora.

    Por parte del Frosinone, Matías Soulé ha sido una revelación con seis goles hasta ahora esta temporada. También es importante destacar a Luca Mazzitelli como uno de los líderes del equipo en el mediocampo.

    Estadísticas

    Basándonos en los últimos resultados de ambos equipos, podemos observar que tanto el AC Milan como el Frosinone han tenido altibajos recientes. El AC Milan tiene una posición más sólida en la tabla de clasificación y ha mostrado un mejor rendimiento en casa.

    El AC Milan ha anotado un promedio de 1.33 goles por partido en sus últimos seis encuentros, mientras que el Frosinone ha anotado un promedio de 1.67 goles por partido en los mismos partidos.

    Cara a cara

    En los enfrentamientos previos entre el AC Milan y el Frosinone, hemos visto resultados mixtos. En su último enfrentamiento en mayo de 2019, el AC Milan ganó con un marcador de 2-0. Sin embargo, en diciembre de 2018 empataron sin goles.

    Teniendo en cuenta estos resultados anteriores, es difícil predecir cómo se desarrollará este próximo partido entre ambos equipos.

    Últimos 5 enfrentamientos AC Milan vs Frosinone:

    FechaLocalFTVisitanteCompetición
    03-02-2024Frosinone P 2 - 3 GAC MilanSerie A
    02-12-2023AC Milan G 3 - 1 PFrosinoneSerie A
    19-05-2019AC Milan G 2 - 0 PFrosinoneSerie A
    26-12-2018Frosinone E 0 - 0 EAC MilanSerie A
    01-05-2016AC Milan E 3 - 3 EFrosinoneSerie A

    Pronóstico AC Milan vs Frosinone

    Basándonos en la información proporcionada y las tendencias actuales, pronosticamos que el AC Milan tiene una ligera ventaja para ganar este partido contra el Frosinone.

    El Milan parte con la ventaja de jugar en casa, y pese a llegar con una racha de resultados variadas, tienen equipo como para quedarse con la victoria.

    Pronóstico: AC Milan 2 – 1 Frosinone

    Pronóstico 1

    AC Milan

    1.47
    Pronóstico 2

    Ambos anotan

    1.91
    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo