apuestan logo

Pronóstico Águilas Doradas vs Deportivo Cali 06/12/2023 | Primera A

icon

Fútbol

icon

Liga BetPlay DIMAYOR

Águilas Doradas

Águilas Doradas

06 Dic 2023
Deportivo Cali

Deportivo Cali

Pronóstico 1

Ambos marcan

1.83
Pronóstico 2

-2,5 goles

1.93
Tabla de Contenido

    Introducción:

    El partido entre Águilas Doradas vs Deportivo Cali se llevará a cabo el 6 de diciembre en el Estadio Alberto Grisales. Ambos equipos se enfrentarán en un emocionante encuentro de la Primera A, dentro del marco del Clausura – Cuadrangular – Jornada 6.

    Las cuotas para este partido son las siguientes: Rionegro Aguilas tiene una cuota de 1.66 para ganar, mientras que el empate tiene una cuota de 3.90 y la victoria del Deportivo Cali tiene una cuota de 5.00.

    Resumen Águilas Doradas vs Deportivo Cali

    Águilas Doradas se encuentra actualmente en la tercera posición de la clasificación con 5 puntos en el Grupo A. Han tenido un rendimiento irregular en los últimos seis partidos, habiendo ganado dos, perdido dos y empatado dos. Durante este período, han anotado cinco goles y han recibido nueve.

    Por otro lado, Deportivo Cali ocupa la cuarta posición con solo 1 punto en el mismo grupo. Han tenido dificultades recientemente, habiendo perdido cuatro partidos consecutivos y empatado dos. Durante estos encuentros, han anotado cuatro goles y han recibido trece.

    Más pronósticos de Fútbol aquí

    Análisis Aguilas Doradas

    Águilas Doradas ha tenido un desempeño inconsistente durante esta temporada. Si bien ocupan una posición relativamente alta en la clasificación actualmente, su rendimiento ha sido cuestionable tanto en casa como fuera de ella.

    En particular, su rendimiento en partidos como local ha sido decepcionante. Han jugado dos partidos en casa durante esta competición y no han logrado obtener una victoria. Han empatado uno y perdido el otro, anotando solo un gol y recibiendo cinco.

    En su último partido, Águilas Doradas obtuvo una importante victoria por 1-0 contra Deportes Tolima. Fue un partido muy disputado que se decidió en los últimos minutos gracias a un gol de Wilson Morelo al minuto 88.

    Últimos 6 partidos de Águilas Doradas

    PPEGGG
    PPEGGG
    Partidos

    6

    Victorias

    3

    Empates

    1

    Derrotas

    2

    Goles anotados

    5

    Goles recibidos

    5

    Ambos equipos anotaron

    1/6

    Promedio de goles del equipo

    0.83

    Victorias por más de 1 gol

    1

    Más de 2.5 goles

    2/6

    Análisis Deportivo Cali

    Deportivo Cali ha tenido un desempeño aún más preocupante que Águilas Doradas en esta temporada. Actualmente ocupan la última posición del Grupo A con solo 1 punto, habiendo perdido cuatro partidos consecutivos.

    Su rendimiento como visitante también ha sido pobre. Han jugado dos partidos fuera de casa durante esta competición y no han obtenido ninguna victoria. Han concedido siete goles y solo han anotado dos.

    En su último partido, Deportivo Cali sufrió una derrota por 0-2 ante Junior. Fue un encuentro difícil para ellos, ya que no pudieron encontrar el camino hacia el gol mientras concedían dos goles en contra.

    Últimos 6 partidos de Deportivo Cali

    GPGEEP
    GPGEEP
    Partidos

    6

    Victorias

    2

    Empates

    2

    Derrotas

    2

    Goles anotados

    12

    Goles recibidos

    9

    Ambos equipos anotaron

    3/6

    Promedio de goles del equipo

    2

    Victorias por más de 1 gol

    2

    Más de 2.5 goles

    4/6

    Jugadores Clave

    Para Águilas Doradas, Wilson Morelo es uno de los jugadores clave a tener en cuenta. Ha anotado tres goles hasta ahora y será fundamental para liderar la línea ofensiva del equipo en este partido.

    Por parte de Deportivo Cali, Andrés Arroyo es otro jugador destacado a seguir de cerca. Aunque no ha tenido mucha participación en cuanto a goles, su habilidad para crear oportunidades de gol puede marcar la diferencia en este partido.

    Estadísticas

    Basándonos en los resultados más recientes de ambos equipos, podemos observar una tendencia negativa tanto para Águilas Doradas como para Deportivo Cali. Ambos equipos han tenido dificultades para obtener victorias y han mostrado debilidades defensivas al conceder varios goles.

    Águilas Doradas ha anotado solo cuatro goles en cinco partidos, mientras que Deportivo Cali ha anotado tres. Esto indica que ambos equipos tienen problemas ofensivos y pueden tener dificultades para encontrar el camino hacia el gol en este partido.

    Cara a cara Águilas Doradas vs Deportivo Cali

    En los enfrentamientos previos entre Águilas Doradas y Deportivo Cali, hemos visto resultados bastante equilibrados. En los últimos seis encuentros, ambos equipos han logrado ganar un partido cada uno y han empatado cuatro veces.

    Además, la mayoría de estos enfrentamientos han sido bastante cerrados, con pocos goles anotados por parte de ambos equipos. Solo dos de estos partidos tuvieron tres o más goles.

    Últimos 5 enfrentamientos Águilas Doradas vs Deportivo Cali:

    FechaLocalFTVisitanteCompetición
    06-12-2023Rionegro Aguilas G 3 - 1 PDeportivo CaliPrimera A
    13-11-2023Deportivo Cali E 1 - 1 ERionegro AguilasPrimera A
    12-08-2023Rionegro Aguilas G 1 - 0 PDeportivo CaliPrimera A
    20-02-2023Deportivo Cali E 1 - 1 ERionegro AguilasPrimera A
    12-10-2022Rionegro Aguilas E 2 - 2 EDeportivo CaliPrimera A

    Pronóstico Águilas Doradas vs Deportivo Cali

    Basándonos en el análisis anterior, es difícil predecir un claro favorito para este partido. Ambos equipos están pasando por un mal momento y tienen dificultades tanto ofensivas como defensivas.

    Dicho esto, considerando que Águilas Doradas está jugando como local y viene de una victoria importante en su último partido, podríamos esperar que tengan una ligera ventaja en este encuentro, aunque no la tendrá del todo fácil.

    Pronóstico: Águilas Doradas 1 – 1 Deportivo Cali.

    Pronóstico 1

    Ambos marcan

    1.83
    Pronóstico 2

    -2,5 goles

    1.93
    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo