apuestan logo

Pronóstico Angelinos de Anaheim vs Marineros de Seattle 05/04/2023 MLB

icon

MLB

Los Angeles Angels

Los Angeles Angels

05 Abr 2023
Seattle Mariners

Seattle Mariners

Hotbet
PronósticoCuota
Angelinos Anaheim -1.5 carreras2.05

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Angelinos de Anaheim vs Marineros de Seattle este miércoles 05 de abril, desde el T-Mobile Park, Seattle. Tercer y último encuentro de esta serie en la que ambos equipos son rivales directos de la misma división, la serie está igualada a una victoria para cada equipo y hoy se verá quién sale victorioso y ganador de la serie.

    Los Angeles Angels

    Análisis Angelinos de Anaheim

    Hoy abren con su jugador estrella en la lomita, hablamos del campeón del Clásico Mundial de Béisbol, Shohei Ohtani, que en su última salida se fue sin decisión pero con buenos números, en 6 entradas no permitió carreras, solo le conectaron 2 hits y ponchó a 10 bateadores. Sin duda se lució en la lomita, pero no solo hace le trabajo de pitcher, lleva 2 jonrones y 5 carreras empujadas como bateador designado.

    SeattleMariners

    Análisis Marineros de Seattle

    Seattle pese a ir con un buen lanzador el día de hoy como lo es Chris Flexen, que en su última salida dejó una buena pcl de 2.25ERA aunque solo fue en 4 entradas lanzadas, hoy contra Angelinos no creo que pueda salir airoso ya que Ohtani está bateando y también Taylor Ward quien está superando o igualando a cada jugador en todos los departamentos ofensivos (jonrones, promedio de bateo y carreras impulsadas)

    Pronóstico Angelinos de Anaheim vs Marineros de Seattle

    Cuando lanza Ohtani es cuando Angelinos se crecen, no por nada a pesar de haber terminado la temporada pasada con récord negativo, Ohtani terminó con buenos números como lanzador y fue el segundo para el premio MVP, Angelinos debería de ganar este partido de manera fácil.

    Lilibet
    PronósticoCuota
    Angelinos Anaheim -1.5 carreras2.05

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo