apuestan logo

Pronóstico Arizona D-backs vs Pirates Pittsburgh 19/05/2023MLB

icon

MLB

Arizona Diamondbacks

Arizona Diamondbacks

19 May 2023
Pittsburgh Pirates

Pittsburgh Pirates

Cosmobet
PronósticoCuota
Arizona Diamondbacks -0.5 carreras 5to inning-118

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Arizona Diamondbacks vs Pirates Pittsburgh este viernes 19 de mayo, desde el PNC Park, Pittsburgh. Serie inaugural entres estos dos equipos que son segundos en sus respectivas divisiones, Arizona se encuentra a 2.5 juegos de los Dodgers en la división Oeste y Pirates están a 1 juego de Milwaukee en la división Central.

    Análisis Arizona Diamondbacks

    Cuentan con un récor de 11-9 como visitantes y general de 25-19 que los tienen segundos en su división a 2.5 juegos detrás del líder Los Angeles Dodgers. Arizona cuenta con un buen momento ya que en sus últimos 6 encuentros han ganado 5 solo perdido uno, no debería sorprendernos ya que el equipo está bateando para .270 siendo el tercer mejor promedio de la liga y el octavo equipo con más carreras anotadas, el problema de Arizona es el bullpen que cuenta con una efectividad de 4.52 ERA siendo los #22 en ese departamento.

    En el equipo podemos resaltar a dos grandes figuras ofensivas como Lourdes Gurriel quien batea para .310 y Christian Walker que a parte de tener 11 cuadrangulares también tiene 31 carreras remolcadas.

    Lanzador Arizona Diamondbacks: Zac Gallen

    © Getty Images

    Luego de más de 21 entradas sin permitir anotaciones se ha visto un poco irregular en sus últimas salidas, aunque sí garantiza unos 6-7 innings. Cuenta con un récord de 6-1 con una efectividad de 2.35 ERA y 57.1 entradas lanzadas. En su última salida que fue contra San Francisco Giants lanzó 7.2 entradas permitiendo solo 2 carreras.

    Puedes ver más pronósticos MLB aquí.

    PittsburghPirates

    Análisis Pittsburgh Pirates

    Los Pirates están pasando por un muy mal momento, en los últimos 14 juegos solo han tenido 3 victorias y llegando a tener una racha negativa de hasta 7 juegos consecutivos perdiendo, gracias a su excelente inicio de temporada aún se mantienen en la pelea por la división pero si no hacen los ajustes necesarios eventualmente estarán alejándose más y más de ese primer puesto.

    Por lo general un equipo debería contar con un bateador con un promedio por encima de .300 pero con Pirates no es el caso ya que su mejor bateador cuenta con un promedio de .296 (Bryan Reynolds)

    Lanzador Pittsburgh Pirates: Johan Oviedo

    © Getty Images

    Cuenta con una efectividad pasada del promedio 5.14 ERA en 42 entradas lanzadas, cuenta con récord negativo de 2 victorias y 3 derrotas en 8 salidas, en su última presentación lanzó 5 entradas permitiendo solo una carrera contra Baltimore Orioles.

    Mira nuestros pronósticos de fútbol aquí.

    Pronóstico Arizona Diamondbacks vs Pittsburgh Pirates

    Zac Gallen es un lanzador que te garantiza muchos innings con pocas carreras permitidas, además de eso la ofensiva de Arizona siendo la tercera mejor de la liga y bateando parar .269 en los últimos 7 días, en teoría deberían ir ganando antes del quinto inning ya que el lanzador de Pirates tiene una efectividad alta de 5.14 ERA

    Lilibet
    PronósticoCuota
    Arizona Diamondbacks -0.5 carreras 5to inning-118

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo