apuestan logo

Pronóstico Arizona Diamondbacks vs Los Angeles Dodgers 01/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

MLB

Arizona Diamondbacks

Arizona Diamondbacks

01 Abr 2023
Los Angeles Dodgers

Los Angeles Dodgers

Hotbet
PronósticoCuota
Los Angeles Dodgers -1.5-109

Tabla de Contenido

    Introducción

    Uno de los últimos partidos de esta jornada sabatina en la MLB será el tercer choque de esta serie entre los Arizona Diamondbacks y Los Angeles Dodgers, dos elencos que llegan con ganas de colocar las cosas a su favor tras repartirse victorias en sus dos primeros duelos.

    Análisis Arizona Diamondbacks

    Los Arizona Diamondbacks lograron recuperarse de una caída de 2-7 en la jornada inaugural con una gran victoria de 2-1 en la noche de ayer, gracias a una reacción en la octava entrada ante Alex Vesia, haciendo valer de esta manera la estupenda labor de un Drey Jameson que tuvo un relevo de 4.0 entradas y solo 2 hits permitidos.

    Diamondbacks abridor

    En esta ocasión, los Dbacks tendrán en la lomita al veterano Madison Bumgarner, quien tuvo un decente Spring Training, pero está lejos de su mejor nivel y que además sufrió mucho ante los Dodgers el año pasado.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    LosAngelesDodgers

    Análisis Los Angeles Dodgers

    Se espera muy pocas actuaciones similares a la de ayer por parte de los Dodgers, quienes tienen una de las mejores ofensivas de la liga y lo dejaron claro en el primer partido de la serie. Además, también han demostrado tener una gran rotación abridora, con Julio Urías y Dustin May haciendo estupendas aperturas en los dos primeros partidos.

    Dodgers abridor

    Mantener ese ritmo aquí estará en la manos de Clayton Kershaw, quien iniciará su temporada número 16 con los Dodgers luego de un 2022 en el que dejó una estupenda ERA. de 2.28 en 126.1 entradas de labor.

    Predicción Arizona Diamondbacks vs Los Angeles Dodgers

    A pesar de sus 35 años, Kershaw se mantiene en un gran nivel, y seguramente podrá dominar a unos Dbacks que ya tuvieron problemas para producir en los dos partidos anteriores. Las cosas son diferentes para Bumgarner, quien ha tenido unos últimos años muy complicados y probablemente sufra una vez más ante la poderosa ofensiva local.

    Por lo tanto, la mejor opción en este partido es esperar que Los Angeles Dodgers tengan otra gran actuación tanto en ofensiva como en picheo y se lleven una contundente victoria.

    Cosmobet
    PronósticoCuota
    Los Angeles Dodgers -1.5-109

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo