apuestan logo

Pronóstico Arizona Diamondbacks vs Miami Marlins 14/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

MLB

Arizona Diamondbacks

Arizona Diamondbacks

14 Abr 2023
Miami Marlins

Miami Marlins

Melbet
PronósticoCuota
Miami Marlins, -1.52.29

Tabla de Contenido

    Introducción Arizona Diamondbacks vs Miami Marlins

    Las novenas de los Miami Marlins dirigida por Skip Schumaker y la de Arizona Diamondbacks comandada por Torey Lovullo inician una serie de fin tres juego en este fin de semana que estará llena de completa energía y buen béisbol para todos los seguidores de la pelota.

    Análisis Arizona Diamondbacks

    La organización de los Arizona Diamondbacks viene de un día de descanso por el viaje hasta la ciudad de Miami, en su última presentación doblegaron a los Brewers cuando el cubano Lourdes Gurriel fue el más destacado al conectar su primer vuelacerca con su nuevo uniforme.

    Arizona Diamondbacks abridor

    El conjunto de los Arizona Diamondbacks envía a la lomita al veterano Madison Bumgarner para que realice su tercera salida esta temporada. No ha tenido muy buena actuación en sus dos salidas previas ya que no ha podido alzarse con ninguna victoria luego de haber lanzando 8.2 entradas, ostentando una efectividad de 7.27.

    MiamiMarlins

    Análisis Miami Marlins

    Los Marlins visitaron el Citizens Bank Park donde le arrebataron dos de tres juegos a los Phillies, en el último juego con sencillo remolcador en extra inning por parte de Bryan de La Cruz le sirvió para vestirse de héroe y así darle la ventaja ganadora al conjunto floridano.

    Miami Marlins abridor

    El mánager Skip Schumaker pone toda su confianza en el zurdo Trevor Rogers quien no ha tenido su mejor inicio de temporada, colgandose dos derrotas en sus dos primeras salidas, trabajando apenas en 9 entradas, permitiendo seis carreras con un ERA de 6.00.

    Predicción Arizona Diamondbacks vs Miami Marlins

    El pasado reciente favorece a los Arizona Diamondbacks, quienes en la temporada 2022 del mejor béisbol del mundo se quedaron con cinco de los seis encuentros que disputaron.

    La novena de los Marlins espera que su joven lanzador se reponga de sus otras actuaciones, mientras que los Dbacks se apoyarán en la veteranía de Bumgarner para pelear por el triunfo y seguir con su dominio en la serie particular entre ambas escuadras.

    Rabona
    PronósticoCuota
    Miami Marlins, -1.52.29

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo