apuestan logo

Pronóstico Arizona Diamondbacks vs Miami Marlins 15/04/2023 MLB

icon

MLB

Arizona Diamondbacks

Arizona Diamondbacks

15 Abr 2023
Miami Marlins

Miami Marlins

no bookmaker
PronósticoCuota
Miami Marlins-130

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Arizona Diamondbacks vs Miami Marlins este sábado 15 de abril, desde el LoanDepot Park, Miami. Segundo juego de esta serie en la que Miami el día de ayer se llevó la victoria con score de 5-1 sin el venezolano Luis Arraez.

    Análisis Arizona Diamondbacks

    Tienen un récord de 4-1 en partidos por la tarde, Arizona necesita que la ofensiva se despierte aunque sea un poco ya que Miami no es un equipo de producir muchas carreras, tan solo tienen 46 carreras anotadas en 14 juegos, es decir, poco más de 3 carreras por partidos. El problema es que no tienen un jugador encendido en la ofensiva, su jugador con mejor promedio de bateo es Corbin Carroll bateando a penas para .275

    Lanzador Arizona Diamondbacks: Ryne Nelson, tendrá la oportunidad de bajar su efectividad ante un equipo que no es de castigar a los lanzadores, de hecho, hace 3 días contra Aaron Nola un lanzador que le está yendo fatal, Miami a penas pudo hacerle 3 carreras. Pero cabe destacar que Ryne Nelson tiene una efectividad alta de 4.91 ERA es una interrogante para este partido.

    MiamiMarlins

    Análisis Miami Marlins

    El día de ayer pudieron fabricar 5 carreras, más de su promedio y sin su pieza clave Luis Arraez, pero De La Cruz fue uno de los hombres protagonistas en la victoria al irse de 3-4 dejando su promedio de .308 hoy se espera que juegue Luis Arraez que batea para .500 (El mejor promedio hasta ahora en toda la MLB) para ayudar a su lanzador Braxton Garret.

    Lanzador Miami Marlins: Braxton Garrett, tiene una alta efectividad pero no se puede decir que ha tenido mal inicio de temporada ya que no es un jugador por encima del promedio o al menos no lo ha demostrado en sus números de por vida, por lo que no se puede esperar una gran salida de este lanzador. Tiene una efectividad de 4.70 ERA en 7.2 entradas yéndose en ambas salidas sin decisión.

    Predicción Arizona Diamondbacks vs Miami Marlins

    Miami Marlins debería de ganar este partido ya que los lanzadores de ambos equipos son irregulares, dejando todo a merced de la ofensiva y sabemos que Arizona no tiene un jugador bateando para .280 o más, mientras que Miami tiene varios jugadores bateando para más de .300

    no bookmaker
    PronósticoCuota
    Miami Marlins-130

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo