apuestan logo

Pronóstico Arizona Diamondbacks vs Miami Marlins 16/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

MLB

Arizona Diamondbacks

Arizona Diamondbacks

16 Abr 2023
Miami Marlins

Miami Marlins

Gamdom
PronósticoCuota
Miami Marlins1.7

Tabla de Contenido

    Introducción Arizona Diamondbacks vs Miami Marlins

    Los Miami Marlins quieren sacar la escoba este domingo ante los Arizona Diamondbakcs en una serie de tres encuentros que comandan los floridanos 2-0, por su parte los Dbacks quieren al menos rasguñar una victoria para tratar de mantener un buen récord en la MLB 2023.

    Análisis Arizona Diamondbacks

    La novena comandada por Torey Lovullo fue victima del bateo oportuno de Miami, las dos rayitas que sumaron «Los Cascabeles» una llegó en las piernas de Ketel Marte, mientras que la otra fue remolcada por el joven venezolano Gabriel Moreno.

    Arizona Diamondbacks abridor

    El derecho Zac Gallen va por su cuarta salida de la campaña, tiene récord de 1-1, acumulando un total de 17.2 entradas, ponchando a 21 bateadores y siendo poseedor de una efectividad de 4.58.

    MiamiMarlins

    Análisis Miami Marlins

    El conjunto de Skip Schumaker contó con la ayuda de un recurrente bateador de imparables como lo es el caso de Luis Arráez, quien como emergente disparó una sencillo para darle la ventaja a su equipo en la remontada del dia de ayer, Avisaíl García tambien bateo par de hits y Garret Hampson jonroneo para concretar la cuarta victoria en fila por parte de los Miami Marlins.

    Miami Marlins abridor

    El as de la rotación de los Marlins el dominicano Sandy Alcantara será el encargado de hacer la apertura para este encuentro, el oriundo de Azua hará su cuarta salida, en 2023 tiene marca de 1-1, en 18.2 innigs trabajados, con 11 ponches y una efectividad de 5.79.

    Predicción Arizona Diamondbacks vs Miami Marlins

    A pesar de que los Miami Marlins tienen todas las posibilidades de alzarse con el triunfo y concretar la barrida, el as de su rotación no ha tenido el mejor inicio de temporada, y de por vida ante los Arizona Diamondbacks tiene una derrota en cuatro enfrentamientos, recetando 19 ponches y lanzando un total de 24.2 entradas.

    Se espera que el bateo oportuno de los Marlins y una actuación sólida de Sandy Alcantara le den el triunfo a los dirigidos por Skip Schumaker.

    Cosmobet
    PronósticoCuota
    Miami Marlins1.7

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo