apuestan logo

Pronóstico Arizona Diamondbacks vs St. Louis Cardinals 17/04/2023 | MLB

icon

MLB

Arizona Diamondbacks

Arizona Diamondbacks

17 Abr 2023
St Louis Cardinals

St Louis Cardinals

Melbet
PronósticoCuota
+8.5 carreras-124

Tabla de Contenido

    Introducción Arizona Diamondbacks vs St. Louis Cardinals

    Las escuadras de los Arizona Diamondbacks y de los St. Louis Cardinals se ven las caras en el arranque de la cuarta semana de temporada 2023 de las Grandes Ligas, este lunes el Busch Stadium será el terreno que viva lo que sin dudas será un interesante juego de pelota entre estos equipos.

    Análisis Arizona Diamondbacks

    Los Diamondbacks se recuperaron luego de caer dos veces seguidas ante los Marlins, Zac Gallane fue una de las piezas claves para la blanqueada ya que lanzó siete entradas donde apenas permitió dos imparables, en la ofensiva Corbin Carrol destacó con jonrón mientras que Pavin Smith y Christian Walker sumaron par de hits cada uno.

    Arizona Diamondbacks abridor

    Merril Kelly se sube al montículo por cuarta vez en la presente temporada, no ha contado con la mejor de las suertes ya que tiene par de descalabros en su registro, el derecho ha trabajado un total de 15.1 innings permitiendo cinco carreras, propinando cinco ponches para tener una efectividad de 2.93.

    StLouisCardinals

    Análisis St. Louis Cardinals

    Los locales Cardinals vienen de terrenear a los Pirates luego de que Tommy Edman pegara sencillo productor en entradas extras, lo que le permitió a la escuadra de Oliver Marmol igualar esta serie a dos encuentros por bando luego de que el conjunto de Pittburgh diera unos duros golpes que casi dejan al borde del KO a los «Red Birds» en su casa.

    St. Louis Cardinals abridor

    El diestro Jack Flaherty se encamina a lo que será su cuarta apertura en esta campaña, cuenta con una efectividad de 1.76 producto de 15.1 entradas lanzadas donde solo ha permitido tres rayitas y ha otorgado 13 ponches.

    Predicción Arizona Diamondbacks vs St. Louis Cardinals

    Marril Kelly en cuatro apariciones ante los «Red Birds» en su carrera tiene marca de 2-1 con una efectividad de 3.38, mientras que su contra parte en dos salidas tiene una derrota, ha recetado 18 ponches y tiene una efectividad de 2.77.

    La serie particular entre ambos equipos en 2022 quedó en favor de los Cardinals con un total de cinco triunfos y solo dos lauros por los Dbacks, lo que hace al conjunto que dirige Oliver Marmol favorito para ser los ganadores en este primer choque de la serie que da inicio a la cuarta semana de la MLB en el Busch Stadium.

    22bet
    PronósticoCuota
    +8.5 carreras-124

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo