apuestan logo

Pronóstico Arizona Diamondbacks vs St. Louis Cardinals 18/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

MLB

Arizona Diamondbacks

Arizona Diamondbacks

18 Abr 2023
St Louis Cardinals

St Louis Cardinals

Lilibet
PronósticoCuota
St. Louis Cardinals, -1.52.15

Tabla de Contenido

    Introducción Arizona Diamondbacks vs St. Louis Cardinals

    La cuarta semana de las Grandes Ligas 2023 empezó de la mejor manera para los Arizona Diamondbacks tras imponerse por un marcador de seis carreras por tres en el Busch Stadium a los St. Louis Cardinals, quienes no han podido conseguir una racha que les permita tener un registro positivo en lo que va de temporada.

    Análisis Arizona Diamondbacks

    Los Dbacks han sorprendido en este inicio de campaña, en este encuentro triunfaron contando con el poder de Pavin Smith quien consiguió su primer Grand Slam en Las Mayores, además de que el dominicano Ketel Marte fue el responsable de impulsar las otras dos carreras para poner cifras definitivas en la pizarra.

    Arizona Diamondbacks abridor

    Drey Jameson va por su segunda apertura, ya que las otras tres apariciones que tiene en esta temporada fueron como relevista, tiene marca de 2-0 y un salvado, en 12.1 entradas trabajadas, ponchando a 12 bateadores y ostentando un ERA de 1.46.

    StLouisCardinals

    Análisis St. Louis Cardinals

    Los locales no tuvieron una suficiente reacción ofensiva que les permitiera acercarse más en el encuentro, la ventaja se recortó a tres carreras cuando el bateador designado Alec Burleson se fue para la calle con lo que fue su tercer vuelacerca de por vida en la MLB.

    St. Louis Cardinals abridor

    El zurdo Jordan Montgomery tendrá su cuarta salida de la presenta campaña, registra dos triunfos y una derrota en un total de 18.1 entradas de trabajo, ha permitido solo cinco carreras, ha ponchado a 17 y su efectividad es de 2.45.

    Predicción Arizona Diamondbacks vs St. Louis Cardinals

    Los Cardinals tienen en su haber la posibilidad de recuperarse de esta derrota sufrida el día de ayer, los números perfilan a la novena de Oliver Marmol como la favorita para quedarse con este triunfo ya que se han quedado con siete de los últimos diez encuentros que han disputado entre sí en el Busch Stadium.

    Además de esto los «Red Birds» tienen marca de 5-1 en las últimas salidas donde Jordan Montgomery es el abridor en un segundo juego de una serie.

    BC.GAME Análisis y bonos 2023
    PronósticoCuota
    St. Louis Cardinals, -1.52.15

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo