apuestan logo

Pronóstico Arizona Diamondbacks vs Texas Rangers 27/10/2023 MLB

icon

MLB

Arizona Diamondbacks

Arizona Diamondbacks

27 Oct 2023
Texas Rangers

Texas Rangers

no bookmaker
PronósticoCuota
Texas Rangers Gana-145

Tabla de Contenido

    Introducción

    Todo el esfuerzo y sufrimiento de los equipos durante la larga temporada de la MLB es solo para poder inscribir su nombre en la Serie Mundial, la cual dará inicio este 27 de octubre con dos equipos que han resaltado más que el resto en los playoffs, cuando los Arizona Diamondbacks visiten a unos Texas Rangers que llegan inspirados tras eliminar al actual campeón.

    Análisis Arizona Diamondbacks

    Arizona Diamondbacks, Texas Rangers, mlb

    En cada campaña y deporte siempre hay equipos que decepcionan y otros que sorprende, y los Diamondbacks han cumplido con el segundo requisito en esta temporada 2023, sufriendo para lograr alcanzar los playoffs mediante los comodines, pero logrando volver a una Serie Mundial después de 22 años, gracias a un estilo de juego muy estratégico y que ha encantado a los amantes del béisbol tradicional.

    Los D-Backs han tenido todas las probabilidades en su contra en esta postemporada, pero lograron barrer en dos juegos a los Milwaukee Brewers (campeón de la División Central) en la lucha de comodines, y también despacharon en cuatro encuentros a Los Angeles Dodgers (el equipo con mejor récord en la LN). Todo para luego recuperarse tras estar dos juegos abajo en la Serie de Campeonato ante los Philadelphia Phillies y ganar en siete juegos.

    Esta será la segunda participación de los D-backs en una Serie Mundial en sus 25 años de historia, con la primera siendo en el 2001, donde lograron consagrarse campeones ante los NY Yankees, siendo liderados por dos grandes lanzadores como Randy Jhonson y Curt Schilling.

    Diamondbacks abridor

    Zac Gallen tendrá el honor de abrir este encuentro por los Diamondbacks, donde buscará reencontrarse con su mejor versión tras permitir un total de 9 carreras en 11 entradas de labor durante la Serie de Campeonato frente a los Phillies. Gallen dejó una ERA. de 4.42 en 108.0 innings fuera de casa en la ronda regular.


    Mira nuestros pronósticos para cada noche en la MLB


    Texas Rangers

    Análisis Texas Rangers

    Arizona Diamondbacks, Texas Rangers, mlb

    En la otra esquina de esta esperada serie se encuentran los Rangers, un equipo que ha tenido que soportar duros años recientemente, pero que ha logrado reconstruirse y no solo tener una gran campaña regular, sino también regresar a pelear por un anillo por primera vez desde el 2011.

    La moral de los Rangers debe de estar en su máximo esplendor ahora mismo, ya que lograron tomar revancha por el hecho de perder el Banderín de la División Oeste de la LA solo por el resultado de su serie particular ante los Houston Astros, derrotando a dicho rival en siete encuentros durante la Serie de Campeonato. Antes de eso, los Rangers, vencieron a los Tampa Bay Rays y Baltimore Orioles, los dos equipos con mejor récord de la LA en la fase regular.

    En sus 51 años de historia, los Rangers han disputado dos Series Mundiales (2010, 2011), pero para su desgracia, no pudieron ganar ninguna, estando incluso a un strike de consagrarse campeones en 2011 ante los St. Cardinals Cardinals.

    Rangers abridor

    El veterano Nathan Eovaldi será quien tome la lomita por los Rangers aquí, y llega con mucha confianza tras ganar sus cuatro salidas en estos playoffs, lanzando en el camino 26.0 entradas.


    ¡No te pierdas nuestros mejores datos para tu partey!


    Predicción Arizona Diamondbacks vs Texas Rangers

    Ambos elencos llegan con mucha motivación y con ganas de iniciar con el pie derecho, especialmente los Rangers, quienes no pudieron ganar en casa durante su serie ante los Astros, algo que saben es esencial en una Serie Mundial, y seguramente esta será una gran chance de hacerlo, considerando el gran nivel que ha mostrado Eovaldi en los playoffs y que los D-backs no han sido los mejores a domicilio. Además, los problemas de Gallen fuera de casa son notables y quedaron en evidencia una vez más en la Serie de Campeonato.

    Por lo tanto, esperamos ver un Juego 1 digno de la Serie Mundial, pero confiamos en que, tanto la ofensiva de los Rangers, como Eovaldi, serán quienes marcarán el ritmo del encuentro y le darán a su equipo la victoria.

    no bookmaker
    PronósticoCuota
    Texas Rangers Gana-145

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo