apuestan logo

Pronóstico Arsenal vs Chelsea 2/5/23 | Previa, Cuotas, Predicción

icon

Fútbol

icon

Premier League

Arsenal

Arsenal

02 May 2023
Chelsea

Chelsea

Lilibet
PronósticoCuota
Arsenal-154

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Arsenal vs Chelsea se enfrentan este martes 02 de mayo por el último encuentro de la jornada 34 de la Premier League. El Emirates Stadium será el escenario para uno de los más representativos Derbis de Londres, en un partido que tendrá el arbitraje de Robert Jones.

    Resumen Arsenal vs Chelsea

    Se han visto en 171 ocasiones por Premier League. Con un balance de 67 triunfos para los Gunners, 54 para los Blues y 50 empates. Historial con una ligera ventaja por parte del Arsenal, que este martes juega de local esperando conseguir un triunfo que le permita seguir en la pelea por el título de Liga.

    El Chelsea viene de mal en peor, llegando a estar más cerca de los puestos de descenso que de las plazas a Competiciones Europeas. Una de las peores temporadas que se la ha visto el Chelsea en mucho tiempo, que este martes intentará hacer lo que este en sus manos por no salir derrotado del Emirates.

    <<Mira todos nuestros Pronósticos de La Premier League>>

    Análisis Arsenal

    El Arsenal viene de perder frente la Manchester City por goleada de 4-1 en el Etihad Stadium. Dolorosa derrota para los Gunners que no solo le quita la punta del campeonato, sino también, se convierte en el 4 partido del Arsenal sin poder ganar por Premier League; 3 empates al hilo y la reciente derrota son la razón por la cual ya no es líder del torneo, a tan solo 4 jornadas de que termine.

    Al Arsenal no le quedan más que depender de lo que pueda hacer o no el City en los siguientes encuentros. Para eso, también deberá no fallar en las jornadas que le restan; y frente al Chelsea espera volver a la senda del triunfo. El Arsenal ha ganado 4 de los últimos 5 partidos contra el Chelsea por Premier League, y es a ese dominio reciente sobre los Blues a lo que se aferra el Equipo de Mikel Arteta para sacar un resultado positivo en este encuentro.

    Tres son las bajas que presenta el Arsenal para este partido; Takehiro Tomiyasu, Mohamed Elneny y William Saliba. Los tres jugadores estarán ausentes por lesión.

    Arsenal, Chelsea, Premier League.
    © Getty Images

    Posible Alineación Arsenal

    4-3-3: Ramsdale; White, Holding, Magalhães, Zinchenko; Ødegaard, Partey, Xhaka; Saka, Gabriel Jesús, Martinelli.

    Análisis Chelsea

    El Chelsea viene de perder en su estadio por 0-2 ante el Brentford y con este son ya 5 partidos sin ganar en su estadio, de los cuales 3 han sido derrotas. Una temporada la del Chelsea para la cual ya no se consiguen adjetivos que la describan. Solo un empate en sus últimos 5 encuentros, con solo un gol anotado en ese mismo período exponen las carencias y fragilidad del Equipo Blue, siendo así poco tiene para hacer en el partido de este martes. Pero tratándose de un derbi, siempre hay una oportunidad más para reivindicarse.

    Fuera de casa, el Chelsea ganó solo uno de sus últimos 5 partidos por Premier. Victoria ante el Leicester por 3-1 el 11 de marzo, hace más de un mes de ese triunfo que además es el último que ha visto en Chelsea en sus 6 partidos de Premier siguientes. Números nada alentadores, los que presentan los Blues como visitantes. Sin embargo, el Chelsea se llevó un triunfo por 2-0 la última vez que visitó en Emirates Stadium, siendo un resultado parecido a ese, el que apuestan conseguir este martes.

    Hasta 4 bajas por lesión presenta el Chelsea para este partido; Reece James, Mason Mount, Armando Broja y Marc Cucurella. Mientras que, Kalidou Koulibaly y Kai Havertz pendiente de evolución de sus lesiones, son dudas.

    Chelsea, Arsenal, Premier League.
    © AFP

    Posible Alineación Chelsea

    3-4-1-2: Kepa; Fofana, Silva, Chalobah; Azpilicueta, Kovacic, Fernández, Chilwell; Mudryk, Gallagher; Sterling.

    Jugadores Claves

    Bukayo Saka es uno de los jugadores más importantes que tiene el Arsenal en zona ofensiva. El joven inglés de 21 años de edad marcó y asistió en el empate de su equipo frente al Southampton; ya son 13 goles y 11 asistencias las que lleva por Premier League.

    Raheem Sterling es uno de los jugadores que más peligrosos que presenta el Chelsea en zona de ataque. Ha marcado 4 goles y dado 2 asistencia en 23 partidos de Premier League disputados.

    Estadísticas

    • El Arsenal ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos de Premier League frente al Chelsea.
    • Los Gunners se han quedado sin marcar solo en uno de sus 16 partidos en el Emirates Stadium esta temporada.
    • El Chelsea ha perdido sus 5 partidos en todas las competencias en la vuelta de Frank Lampard como DT de los Blues.
    • Fuera de casa, El Chelsea han ganado solo uno de sus últimos 5 partidos por Premier League.

    <<En Apuestan te ofrecemos Pronósticos de muchos Deportes>>

    Pronóstico Arsenal vs Chelsea | Predicción, Cuotas y Apuestas

    El Arsenal es el gran favorito para hacerse con el triunfo en este derbi. Más allá de la seguidilla de empates que arrastraba previo a su derrota frente al City; Los Gunners llegan preparados y motivados para ganar todo lo que resta de Premier League. Empezando por el Chelsea, su rival de este martes.

    Los Blues, intentarán hacer un juego efectivo y aunque suene raro, impropio de sus ultimas presentaciones. Con el aliciente de su triunfo en el Emirates la temporada pasada. Los Blues esperan si bien no ganar, al menos sacar un empate que les permita seguir sumando.

    La igualdad es un resultado que el Arsenal en sus aspiraciones al título de Premier, no se puede permitir. Por lo que, es muy seguro que Los Gunners salgan a morder desde el el primer minuto, intentando aprovechar las fragilidades que el Chelsea ha mostrado durante toda la temporada.

    Rabona
    PronósticoCuota
    Arsenal-154

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo