apuestan logo

Pronóstico Arsenal vs Crystal Palace 19/03/2023 |previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Premier League

Arsenal

Arsenal

19 Mar 2023
Crystal Palace

Crystal Palace

Gamdom
PronósticoCuota
Crystal Palace +2 AH-119

Tabla de Contenido

    Introducción

    La Premier League se mantiene con mucha actividad para este Domingo 19 de Marzo con el duelo del Arsenal vs Crystal Palace a desarrollarse en el Emirates Stadium.

    Resumen Arsenal vs Crystal Palace

    Los líderes de la Premier, continuan con la ventaja sobre el Manchester City, y deben seguir el camino de la victoria ante el Palace.

    Análisis Arsenal

    Los gunners golearon (0-3) al Fulham en la pasada fecha de la liga, con este resultado los rojiblancos acumulan 66 unidades y se mantienen como líderes de la liga.

    Los londinenses de la mano del técnico Mikel Arteta, han logrado volver a tener la ventaja de 5 unidades sobre el Manchester City, no obstante a esta gran temporada de los Gunners, le ha caído un golpe fuerte como la eliminación en los 8vso de la Europa League frente al Sporting Lisboa por la vía de los penales.

    La escuadra local suma un récord de 3 triunfos, 1 empate y 1 derrota en los últimos 5 duelos en casa, logrando anotar en cada partido por lo menos 1 gol.

    Las bajas del cuadro Londinense para este duelo son William Saliba, Mohamed Elneny, Eddie Nketiah, Takehiro Tomiyasu por lesión.

    Posible Alineación Arsenal

    4-3-3: Adam Ramsdale, Ben White, Holding, Gabriel Magalhes, Oleksandr Zinchenko, Martín Odergaard, Thomas Partey, Granit Xhaka, Buyako Saka, Gabriel Jesús, Gabriel Martinelli

    Ole.com.ar

    Análisis Crystal Palace

    Las águilas inglesas cayeron derrotadas (0-1) ante el Brighton en la pasada fecha de la Premier League, con este resultado el Palace suma 27 puntos ocupando la 12va plaza de la tabla general.

    Los dirigidos por el técnico Patrick Vieira, suma 4 partidos sin ganar en la liga, agregando que no han podido convertir goles en ese periodo, decayendo de la zona media de la tabla general.

    Los visitantes suman un record de 1 empate y 4 derrotas en los últimos 5 duelos en casa, donde anotaron en 2 encuentros.

    Las bajas del cuadro visitante para este duelo son Nathan Ferguson, Sam Johnstone, Vicente Guaita, James Mcarthur, Albert Sambil Lokonga y Will Hughes por lesión.

    Posible Alineación Crystal Palace

    4-3-3: Whitworth, Nataniel Clyne, Andersen, Guehi, Mitchell, Milivojevic, Doucure, Jeffery Schlupp, Olise, Odsone Edouard, Wilfred Saha

    Jugadores y estadisticas claves

    Arsenal: El delantero Brasileño Gabriel Martinelli suma 12 goles marcados en la actual Premier League para los Gunners.

    Crystal Palace: El atacante francés Wilfred Saha suma 6 dianas marcadas en la actual temporada para las águilas.

    Pronóstico Arsenal vs Crystal Palace | Prediccion, cuotas y apuestas

    Un encuentro que lleva la cima de la Premier League en su destino, se escenifica en el Emirates Stadium, con un goleador Arsenal que llega de la Europa League, sin embargo deben volver a concentrarse en la liga, y cambiar el ambiente para lograr seguir en la senda del triunfo.

    La ofensiva de los Gunners cuentan con varias figuras en el ataque que podrían ser determinantes como Buyako Saka que genera la oportunidad de gol con sus regates y abren la probabilidad para asistir o lanzar a gol.

    La defensiva de los Gunners ha sufrido dos bajas importantes en el partido de Europa League, como Saliba y Tomiyasu, quienes se perderán el encuentro, la medida de goles recibidos en casa por la gunners es de 1.6 goles.

    Los visitantes por su parte traen consigo una racha fatal fuera de casa, sin lograr triunfos, apenas 1 igualdad, y con mucha falencias en al ofensiva logrando anotar una media de 0.4 goles por partido.

    Defensivamente las águilas son fuertes y es probable que le compliquen el partido a los Gunners, y busquen atacar en contragolpe.

    El favorito a ganar el partido son claramente los locales, no obstante el historial sólo han ganado 2 de los últimos 6 duelos, con 4 igualdades y 1 derrota, significando que las diferencia ante las águilas no han sido muy notorias, y es proa le que prevalezca un marcador sin mucha difeencia entre ambos equipos.

    Lilibet
    PronósticoCuota
    Crystal Palace +2 AH-119

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo