apuestan logo

Pronóstico Aston Villa vs Fulham 12/11/2023 | Premier League

icon

Fútbol

icon

Premier League

Aston Villa

Aston Villa

12 Nov 2023
Fulham

Fulham

BC.GAME Análisis y bonos 2023
PronósticoCuota
Más de 2.5 goles1.63

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Aston Villa vs Fulham. Otro de los partidos que se estará presentando la mañana de este domingo será el duelo entre Aston Villa vs Fulham, equipos que se verán las caras en el Villa Park de Birmingham hogar de los «Villanos», siendo un partido correspondiente a la jornada 12 de la Premier League,.

    Resumen Aston Villa vs Fulham

    En cuanto a la clasificación actual de ambos equipos, el Aston Villa se encuentra en la quinta posición con 22 puntos. Llegando con un historial en sus últimos 6 encuentros en todas las competiciones de cuatro partidos ganados, una derrota y una igualdad.

    Por otro lado, el Fulham iniciará este duelo ocupando la decimoquinta posición de la Premier League tras acumular 12 puntos. Equipo que ha ganado dos partidos, perdido tres y empatado uno en sus últimos seis encuentros en todas las competiciones.

    ¡Gana con todos nuestros Pronósticos de la Premier League Aquí!

    Análisis Aston Villa

    El Aston Villa ha tenido un rendimiento sólido hasta ahora esta temporada, siendo actualmente junto al Manchester City el mejor equipo local de la liga, habiendo ganado sus 5 partidos disputados. Este buen momento se ha reflejado en la tabla de posiciones, logrando ubicarse en la quinta posición con la que llegaría a disputar competiciones europeas.

    Este equipo se ha caracterizado por tener un esquema altamente ofensivo que hasta ahora le ha dado frutos, teniendo una marca de 20 goles anotados, mientras que solo recibe 4 tantos en casa.

    © Getty Images vía AFP

    En su último partido en todas las competiciones, el Aston Villa logró una victoria por 2-1 sobre el AZ Alkmaar en la UEFA Europa Conference League. Diego Carlos y Ollie Watkins fueron los goleadores del equipo.

    Últimos 6 partidos de Aston Villa

    PPGPEE
    PPGPEE
    Partidos

    6

    Victorias

    1

    Empates

    2

    Derrotas

    3

    Goles anotados

    8

    Goles recibidos

    8

    Ambos equipos anotaron

    3/6

    Promedio de goles del equipo

    1.33

    Victorias por más de 1 gol

    1

    Más de 2.5 goles

    4/6

    Análisis Fulham

    Por su parte, el Fulham ha tenido un rendimiento más irregular esta temporada. Actualmente se encuentran en la decimoquinta posición de la Premier League con 12 puntos después de once partidos jugados. Han logrado tres victorias, tres empates y cinco derrotas hasta ahora.

    Fuera de casa el equipo ha tenido un rendimiento algo pobre, logrando sumar solo 6 puntos en 6 partidos disputados con una victoria, tres empates y dos derrotas. Han anotado cinco goles y han recibido diez.

    © DPPI vía AFP

    En su último partido en todas las competiciones, el Fulham sufrió una derrota por 0-1 ante el Manchester United en la Premier League.

    Últimos 6 partidos de Fulham

    GEEPEP
    GEEPEP
    Partidos

    6

    Victorias

    1

    Empates

    3

    Derrotas

    2

    Goles anotados

    6

    Goles recibidos

    7

    Ambos equipos anotaron

    3/6

    Promedio de goles del equipo

    1

    Victorias por más de 1 gol

    1

    Más de 2.5 goles

    2/6

    Jugadores Clave:

    En cuanto a los jugadores clave para este enfrentamiento, tanto el Aston Villa como el Fulham cuentan con talento individual que puede marcar la diferencia en cualquier momento del partido.

    Para el Aston Villa, Ollie Watkins ha sido uno de los máximos goleadores del equipo hasta ahora con diez goles en veinte partidos disputados esta temporada. Además, Douglas Luiz ha demostrado ser un jugador influyente desde mediocampo con seis goles anotados hasta ahora.

    Por otro lado, Bobby De Cordova-Reid es uno de los principales referentes ofensivos para el Fulham con tres goles anotados esta temporada. También destaca Andreas Pereira, quien ha contribuido con un gol y una asistencia desde el mediocampo.

    Mira los Datos Parley que tenemos para hoy

    Estadísticas Claves

    Analizando las estadísticas recientes de ambos equipos, se puede observar que el Aston Villa ha tenido un mejor rendimiento en comparación al Fulham. Han ganado cuatro de sus últimos seis partidos, mientras que el Fulham solo ha logrado dos victorias en ese mismo período.

    En términos de goles anotados, el Aston Villa ha sido más efectivo con 26 goles en once partidos, mientras que el Fulham solo ha anotado nueve goles hasta ahora.

    En cuanto a los enfrentamientos directos entre ambos equipos, en los últimos ocho encuentros disputados entre ellos han habido resultados mixtos. El Aston Villa ha ganado tres partidos, el Fulham ha ganado dos y se han registrado tres empates.

    Cabe destacar que en cinco de esos ocho enfrentamientos hubo al menos tres goles totales. Esto indica la posibilidad de un partido emocionante con múltiples oportunidades para ambas escuadras.

    Cara a Cara

    En los últimos enfrentamientos entre Aston Villa y Fulham hemos presenciado una rivalidad equilibrada. En su último encuentro disputado durante la Summer Series de la Premier League, el Aston Villa logró una victoria por 2-0 sobre el Fulham. Antes de eso, en abril del mismo año, también se enfrentaron con una victoria por 1-0 para el Aston Villa.

    Sin embargo, hay que tener en cuenta que estos son solo dos ejemplos recientes y no pueden ser considerados como tendencias definitivas para este próximo partido.

    Pronóstico Aston Villa vs Fulham

    Teniendo en cuenta el rendimiento reciente de ambos equipos, así como su clasificación en la Premier League, el Aston Villa parece tener una ligera ventaja para este partido. Han mostrado consistencia tanto en casa como fuera de ella y cuentan con jugadores clave que pueden marcar la diferencia.

    Por otro lado, el Fulham ha tenido dificultades para obtener resultados positivos últimamente y tendrán un desafío importante enfrentándose a un equipo sólido como el Aston Villa.

    Dado lo dicho anteriormente, considero que este duelo tomará un rumbo bastante entretenido con muchas ocasiones ofensivas. Y esto puede llegar a finalizar con un marcador abultado superando los 2.5 goles. Sin embargo, como siempre ocurre en el fútbol, cualquier resultado es posible y ambos equipos buscarán llevarse los tres puntos en disputa.

    Hotbet
    PronósticoCuota
    Más de 2.5 goles1.63

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo