apuestan logo

Pronóstico Atalanta vs Bologna 08/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Serie A

Atalanta

Atalanta

08 Abr 2023
Bologna

Bologna

22bet
PronósticoCuota
Atalanta Gana1.66

Tabla de Contenido

    Introducción

    La Serie A tiene un sábado cargado de mucho fútbol, destacando el duelo del Atalanta vs Bologna en el estadio Atleti Azurri D’ Italia.

    Resumen Atalanta vs Bologna

    Los de Bérgamo quieren acercarse a los puestos de UEFA champions League, pero deben superar a un conjunto del Bologna muy combativo.

    Análisis Atalanta

    Los Nerazurros derrotaron (1-3) al Cremonese en la pasada fecha de la Serie A, con este resultado los locales suman 48 puntos y se mantienen 6tos de la liga.

    Los dirigidos por el técnico Gian Piero Gasperini, han logrado enderezar su rumbo para tratar de ingresar a copas europeas la siguiente campaña, con dos triunfos seguidos en la liga, logrando romper su racha negativa, así como volver a marcar luego de 180 minutos en sequía.

    Los Nerazurros suman un récord de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 5 duelos en casa, donde anotaron en 4 partidos.

    Las bajas del cuadro de Atalanta para este duelo son Hans Hateboer, Berat Djimsiti, Teun Koopemeiners por lesiones, así como Rafael Toloi por suspensión.

    Posible Alineación Atalanta

    3-4-2-1: Juan Musso, Merih Demiral, José Palomino, Scalvini, Davide Zappacosta, Marten de Roon, Ederson, Matteo Ruggeri, Mario Pasalic, Ademola Lookman, Duván Zapata

    marca.com

    Análisis Bologna

    Los rossiblues volvieron a la victoria tras derrotar (3-0) al Udinese en la pasada fecha de la Serie A, consolidándose en la plaza 8va de la tabla general con 40 puntos acumulados.

    Los dirigidos por el técnico Thiago Motta, se han mantenido invictos en los últimos 3 partidos jugados en Serie A, con un aceptable rendimiento en la ofensiva que le ha permitido ascender un poco en la clasificación general.

    Los visitantes registran un récord de 3 triunfos, 1 empate y 1 derrota en los últimos 5 duelos jugados fuera de casa, logrando anotar en 4 encuentros.

    Las bajas del Bologna para este duelo son Marko Arnautovic, Nicola Ragnolini y Andrea Cambiasso por lesión.

    Posible Alineación Bologna

    4-3-3: Federico Bardi, Stefan Posch, Soumaoro, Lucumi, Kyriakopoulos, Lewis Ferguson, Shouten, Moro, Michel Aebischer, Nikola Sansone, Moussa Barrow.

    Jugadores y estadisticas claves

    Atalanta: El cuadro local cuenta con el poderío de Ademola Lookman en la ofensiva con 13 goles marcados en la temporada.

    Bologna: Tiene en sus filas de ataque, a el delantero Moussa Barrow que ha convertido 3 goles en la Serie A.

    • El Atalanta se ha mantenido invicto contra el Bologna en los 6 partidos en Bérgamo.

    • El Bologna no ha marcado en los últimos 3 encuentros disputados en Bérgamo.

    Pronóstico Atalanta vs Bologna | Prediccion, cuotas y apuestas

    Un buen encuentro tendremos este sábado en el Atleti Azurri D Italia, con un Atalanta que busca desesperadamente ingresar en Europa para la próxima campaña, por ello deben seguir manteniendo su estela de triunfos, con su delantera poderosa, compuesta de nombres como Ademola Lookman, Duván Zapata y Luis Muriel.

    Sin embargo, los locales deben mejorar su planteo defensivo que le ha dado algún filtro de cabeza en los partidos anteriores.

    Los rossiblues llegan en un momento regular en su rendimiento, aunque baja un poco el mismo por la baja de Arnautovic en este duelo. No obstante la ofensiva del Bologna ha marcado 4 de los últimos 5 duelos fuera de casa.

    La defensiva del Bologna no es muy fuerte y tiende a ser muy permisiva jugando fuera de casa.

    Los de Bérgamo tienen la obligación de ganar para tratar de ascender en la tabla general, además que cuenta con un historial favorable jugando en casa ante el Bologna.

    Ivibet
    PronósticoCuota
    Atalanta Gana1.66

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo