apuestan logo

Pronóstico Atalanta vs Roma 24/04/2023 | Previa, Cuotas, Predicción

icon

Fútbol

icon

Serie A

Atalanta

Atalanta

24 Abr 2023
AS Roma

AS Roma

Gamdom
PronósticoCuota
Más de 2.25 Goles1.98

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Atalanta vs Roma se ven las caras este lunes 24 de abril por el último encuentro de la jornada 31 de la Serie A. El Gewiss Stadium de Bérgamo será el escenario ideal para este entretenido partido de fútbol

    Resumen Atalanta vs Roma

    Históricamente se han enfrentado en 123 ocasiones por Serie A; con un total de 56 triunfos para la Loba, 29 para la Dea y otros 38 empates. Dominio abrumador de la Roma que está invicta en más de la mitad de los encuentros entre ambos.

    Este lunes, el Atalanta que ocupa la séptima posición de la tabla recibe a la Loba con la firme intención de ganar y seguir escalando posiciones. La Roma por su parte, ubicada en la cuarta plaza del campeonato, quiere asegurarse un lugar en la próxima edición de la Champions y para ello, intentará aprovechar la buena forma futbolística que ha venido mostrando en los últimos encuentros para sacar un buen resultado.

    <<Mira todos nuestros Pronósticos de Serie A>>

    Análisis Atalanta

    La Dea viene de empatar su ultimo partido de Serie A; igualdad frente a la Fiorentina por marcador de 1-1. Séptimo empate en lo que va de temporada y tercer partido de los últimos 5 disputados en que no gana. Una temporada la del Atalanta que ha estado llena de muchos altibajos; pero este lunes intentarán emplearse a fondo y repetir su resultado de la primera vuelta, cuando le ganaron a la Roma por 0-1 en el Olímpico de Roma.

    En casa, el Atalanta ha sumado solo en 9 de sus 14 partidos jugados en esta temporada de Serie A. Su partido más reciente como local terminó siendo una derrota por marcador de 0-2 que le propinó el Bolonia. Números que no pasan desapercibidos para un Atalanta cuya intención es ganar.

    Hans Hateboer, Matteo Ruggeri y Ademola Lookman son las bajas confirmadas por lesión para el Atalanta. Mario Pasalic, pendiente de evolución de su lesión, es duda.

    Atalanta, Roma, Serie A.
    © AFP

    Posible Alineación Atalanta

    3-4-1-2: Musso; Tolói, Djimsiti, Scalvini; Zappacosta, Roon, Éderson, Maehle; Koopmeiners; Zapata, Højlund.

    Análisis Roma

    La Roma viene de golear al Udinese por marcador de 3-0; siendo su tercer triunfo de manera consecutiva por Serie A y cuarto en sus últimos 5 partidos en todas las competencias. Buena forma la de la Roma que viene de dar vuela a la eliminatoria de Europa League ante el Feyenoord y así avanzar a las Semifinales de la Competición Europea.

    Triunfos que les llena de confianza de cara a los próximos partidos de la Loba. Empezando por su rival de turno el Atalanta, contra el que perdieron el primer partido de esta temporada entre ambos. Pero la Loba apela a su última visita al Gewiss Stadium cuando ganaron por 4-1.

    La Roma presenta dos bajas por lesión para este encuentro; Georginio Wijnaldum y Rick Karsdorp.

    Atalanta, Roma, Serie A.
    © AFP

    Posible Alineación Roma

    3-4-1-2: Patrício; Mancini, Smalling, Ibañez; Zalewski, Cristante, Matic, Spinazzola; Pellegrini; Abraham, Dybala.

    Jugadores Claves

    Teun Koopmeiners es uno de los jugadores claves del Atalanta en zona de ataque. El neerlandés de 25 años de edad ha tenido intervención directa ya sea marcando (6) o asistiendo (4) en 10 goles por Serie A.

    Paulo Dybala es de los jugadores más incisivos en ataque que tiene la Roma en Serie A. El argentino de 29 años de edad ha marcado gol en sus dos últimos encuentros de liga disputados.

    Estadísticas

    • El Atalanta ha ganado solo dos de sus últimos 5 partidos de Serie A.
    • El Atalanta ha visto más de 2.5 goles enfrentando a la Roma en 7 de sus últimos 8 encuentros en todas las competencias.
    • La Roma ha ganado solo 1 de sus últimos 5 partidos como visitante por Serie A.
    • La Roma ha ganado sin recibir goles además, sus últimos 3 partidos de Serie A.

    Pronóstico Atalanta vs Roma | Predicción, Cuotas y Apuestas

    Partido sumamente equilibrado el que tendremos este lunes en el Gewiss Stadium. Si bien, la localía pone al Atalanta ligeramente como favorito para hacerse con el triunfo; lo cierto es que la Loba llega en mejor momento que La Dea. Por lo que es no sería extraño ver a la Roma imponiendo las condiciones del partido.

    Posiblemente sea un partido de ida y vuelta en el que veamos numerosas ocasiones de gol en ambas áreas. El Atalanta lo intentará mucho desde larga distancia y confiando en las individualidades de sus jugadores. Por su parte la Roma, es seguro que creará muchas ocasiones de gol, y que si se pone por delante en el resultado será muy complicado para La Dea remontar ante uno de los equipos que mejor protege los marcadores a favor.

    <<Suscribete a Apuestan Plus haciendo clic aquí>>

    22bet
    PronósticoCuota
    Más de 2.25 Goles1.98

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo