apuestan logo

Pronóstico Atalanta vs Spezia 03/05/2023 | Serie A

icon

Fútbol

icon

Serie A

Atalanta

Atalanta

03 May 2023
Spezia

Spezia

Cosmobet
PronósticoCuota
Atalanta -1.5 AH2.14

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Atalanta vs Spezia se enfrentan este miércoles 03 de mayo por unos de los primeros enfrentamientos de la jornada 33 de la Serie A. El Gewiss Stadium de la Ciudad de Bérgamo será el escenario ideal para este partido, que contará con el arbitraje de Livio Marinelli.

    Resumen Atalanta vs Spezia

    Joven historial el que hay entre ambos por Serie A. Se han enfrentado en 5 ocasiones por la máxima categoría del fútbol italiano; 3 triunfos del Atalanta, 2 empates y ninguna victoria para el Spezia.

    Este miércoles, La Dea que ocupa el séptimo lugar en la tabla, buscará los 3 puntos y así meterse de lleno en la pelea por puestos a Europa. La Spezia que lucha por no descender ocupa el puesto N° 17 del torneo, por lo que también necesita sumar sino quiere volver a segunda división. Partidazo el que tendremos este miércoles entre dos equipos con distintos objetivos, pero una misma necesidad, sumar los 3 puntos.

    Pronósticos de Fútbol: ¡Acierta con nuestras predicciones de la Serie A!

    Análisis Atalanta

    Atalanta, Spezia, Serie A.
    © Getty Images

    El Atalanta viene de ganar al Torino por 2-1 y así conseguir su segundo triunfo de forma consecutiva en Serie A. Gran momento el de La Dea que solo ha perdido uno de sus últimos 5 partidos; y que este miércoles querrá seguir imponiéndose ante una Spezia contra la que está invicto.

    En su estadio el Atalanta solo ha perdido dos de sus último 7 partidos de Serie A, siendo el resto de encuentros 4 victorias y un empate. Buenos números los que presenta el Equipo dirigido por Gian Piero Gasperini. El partido de la primera vuelta entre Atalanta y Spezia terminó en empate a 2, siendo ese un resultado que no le serviría al Atalanta en sus aspiraciones a Europa, por lo que seguramente, en casa La Dea salga si o si a por los 3 puntos.

    Hasta 6 son las bajas que presenta el Atalanta para este partido, todas ausencias por lesión; Hans Hateboer, Matteo Ruggeri, Ademola Lookman, Lukas Vorlicky, Memeh Okoli y Brandon Soppy.

    Posible Alineación Atalanta

    3-4-2-1: Sportiello; Tolói, Djimsiti, Scalvini; Maehle, Roon, Éderson, Zappacosta; Pasalic, Koopmeiners; Zapata.

    spezia

    Análisis Spezia

    Spezia, Atalanta, Serie A.
    © Getty Images

    La Spezia viene de perder en su estadio por 0-2 frente al Monza el pasado fin de semana. Dolorosa derrota en casa ante un rival que en la previa parecía ser asequible para sumar en la lucha por no descender; después de tener 3 temporadas consecutivas en la primera división italiana.

    Los Aguiluchos han ganado solo uno de sus últimos 14 partidos de Serie A. Siendo ese uno de los factores que lo tienen en el puesto que hoy por hoy ocupan en la tabla. La derrota del fin de semana es la segunda de forma consecutiva en su estadio y décimo quinta en 32 jornadas disputadas; panorama nada alentador el de la Spezia que este miércoles se enfrenta a un rival contra el que nunca ha podido ganar.

    La visita presenta la friolera de 7 bajas confirmadas por lesión; Emil Holm, João Moutinho, Julius Beck, Daniel Maldini, Szymon Zurkowski, MBala Nzola y Petar Zovko. La ausencia de Mbala Nzola es una de las que más puede llegar a pesar, pues se trata de su goleador.

    Posible Alineación Spezia

    4-3-3: Dragowski; Amian, Ampadu, Nikolaou, Bastoni; Ekdal, Esposito, Bourabia; Gyasi, Shomurodov, Verde.

    Jugadores Claves

    Teun Koopmeiners es uno de los centrocampistas con más llegada a zona de ataque que tiene el Atalanta. El jugador de 25 años de edad acumula 7 goles y 4 asistencia en el torneo.

    Daniele Verde es una de las esperanzas en ataque que presenta La Spezia para este encuentro. El delantero de 26 años de edad marcó el último gol de su equipo en Serie A en el empate a 1 frente a la Sampdoria.

    Estadísticas

    • El Atalanta ha ganado sus últimos 4 partidos como local contra La Spezia en todas las competencias.
    • La Dea ha marcado al menos 2 o más goles en sus últimos 4 triunfos como local por Serie A.
    • La Spezia se ha quedado sin marcar en 8 de sus últimos 15 encuentros como visitante en la presente temporada de Serie A.
    • Los Aguiluchos han recibido goles en cada uno de sus últimos 7 encuentros disputados.

    Mira todos nuestros Pronósticos de La Liga EA Sports

    Pronóstico Atalanta vs Spezia | Predicción, Cuotas y Apuestas

    Partido en donde el Atalanta es claramente favorito para hacerse con el triunfo. Si bien, La Spezia llega necesitada de puntos, se ve muy complicado que haya una reacción de un equipo que solo ha ganado uno de sus últimos 14 encuentros y que además presenta un número de bajas significativo.

    El Atalanta ha marcado 3 o más goles en cada uno de sus últimos 3 partidos frente a los Aguiluchos; algo que muy posiblemente se repita en el partido de este miércoles. El momento de ambos equipos hacen que todo se decante para un muy probable triunfo de la Dea por varios goles de diferencia.

    Leonbet
    PronósticoCuota
    Atalanta -1.5 AH2.14

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo